DOMINGO, 20 DE AGOSTO DE 2017 · 00:23h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Tecnología

Convocado un concurso de microrrelatos en la red social Twitter bajo el hashtag #Cervantes16

Tendrá lugar desde las 10:00 horas del martes 4 de octubre hasta las 10:00 horas del viernes 7 de octubre. Tendrá lugar desde las 10:00 horas del martes 4 de octubre hasta las 10:00 horas del viernes 7 de octubre.

01.10.2016

Tecnología en Castilla-La Mancha

comentarios

Dentro de los actos de conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado un concurso, en la red social Twitter, de microrrelatos que deberán redactarse en un solo tuit y citando el hashtag #Cervantes16.
 
Los participantes tendrán que ser seguidores de @cervantesIVcent, la cuenta oficial de esta conmemoración.
 
Este concurso tendrá lugar desde las 10:00 horas del martes 4 de octubre hasta las 10:00 horas del viernes 7 de octubre.
 
Los microrrelatos deben ser originales y girarán en torno al mundo cervantino. Los veinte microrrelatos más apoyados por el público, a través del mayor número de “me gusta”, serán seleccionados. Posteriormente, un jurado compuesto por tres miembros de la Comisión organizadora del IV Centenario de Cervantes decidirá entre los veinte seleccionados por el público a los tres microrrelatos ganadores, que obtendrán un premio consistente en un lote de productos gastronómicos de Castilla-La Mancha, y que recibirán en persona.
 
De entre los tres finalistas, uno será proclamado ganador y recibirá una escapada de fin de semana en Castilla-La Mancha valorada en 250 euros.
 
La directora general de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, ha animado a los internautas a participar en este concurso “a través de la red social Twitter para hacer uso del ingenio y condensar en pocas palabras una pequeña historia ligada a Miguel de Cervantes”. Además, ha recordado la importancia que para el Gobierno regional tiene la difusión de esta conmemoración “que estamos comprobando que se ha convertido en un importante atractivo turístico incrementando de forma considerable el número de visitas a nuestra comunidad autónoma”.
 
La Dirección General de Turismo y Artesanía, que organiza este concurso, se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles oficialmente el resultado del concurso, así como para informar de las indicaciones para canjear el premio.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El eclipse de sol se podrá ver de manera parcial en el oeste de la Península y en Canarias

El eclipse total de Sol que se producirá el próximo lunes 21 de agosto podrá verse, aunque de manera parcial, en la mitad oeste de la Península Ibérica a partir de las 20.45 horas, justo coincidiendo con...

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Presentado en Tamajón el libro 'La Presa del Vado y el Canal del Jarama'

Financiado por la Fundación Canal, es obra de un equipo de investigación, liderado por el profesor Francisco Fernández Izquierdo, en el que ha colaborado Angel Alloza, ambos miembros del Departamento de...

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.