
DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Tecnología
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha puesto en marcha un canal propio en el servicio de mensajería instantánea Telegram, en el que a través de una aplicación para smartphones o tabletas cualquier seguidor que lo desee puede darse de alta para conocer en tiempo real la actividad del Gobierno autonómico.
Para unirse, basta con hacerlo a través de telegram.me/garciapage, o a través de @garciapage dentro de la aplicación.
De esta manera, García-Page suma un canal más en las redes sociales, y cuenta con perfiles muy activos tanto en Facebook como en Twitter y Flickr.
Así, en Facebook cuenta con más de 13.000 seguidores, y en Twitter con más de 23.000.
llos hoy son cómplices, porque con sus aplausos amnistiaban las mentiras, las malas artes y los abusos de poder, frente a los jóvenes que se parten el pecho por pagar y luego cursar esos estudios.
Asociación de Municipios Ribereños a Pedro Sánchez (PSOE): "Si su idea es mantener los trasvases existentes, nos tendrá en su contra".
En el XXVIII Seminario de Estudios Autonómicos, en el Campus de Toledo, organizado por el Centro de Estudios Europeos.
En un evento realizado en el Centre del Carme Cultura Contemporània de Valencia.
Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.
Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.