MARTES, 23 DE ENERO DE 2018 · 18:00h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Deportes

Guillermo García López, "uno de los iconos de Albacete para el deporte internacional"

La Junta se suma al reconocimiento al deportista por su trayectoria profesional y por ser un referente en la promoción de la raqueta

acto en las instalaciones del Club de Tenis Albacete.

acto en las instalaciones del Club de Tenis Albacete.

19.11.2016

Deportes en Albacete

comentarios

La Junta de Comunidades se ha sumado al reconocimiento que el Club de Tenis Albacete ha brindado hoy al tenista rodense, Guillermo García López, tras su trayectoria profesional alzándose con dos trofeos challenger, 7 torneos de ATP, y haber competido entre las 30 mejores raquetas del mundo, según el ranking ATP.

Los directores provinciales de Educación, Cultura y Deporte, Diego Pérez; y Sanidad, Blanca Hernández han reconocido que Guillermo García López es “uno de los iconos de Albacete para el deporte internacional”, y han puesto en valor, sus éxitos, su rendimiento en la alta competición, su referencia para la promoción de esta modalidad deportiva, y su destacado papel en el último USA Open, logrando el subcampeonato junto a Pablo Carreño, en dobles.

El Club de Tenis Albacete ha querido realizar este homenaje institucional al tenista rodense, un deportista con especial vinculación con el trofeo “Ciudad de Albacete”, junto a la Junta de Comunidades, la Diputación provincial y el Ayuntamiento de La Roda.

Tras finalizar este reconocimiento, los directores provinciales participaron en la entrega de trofeos de la IX edición del Trofeo “Guillermo García”, y pusieron en valor el gesto que el Club de Tenis Albacete ha tenido con la Asociación Afanion, destinando un fondo solidario para este colectivo.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.01.2018

EL OBSERVADOR

El "disgusto" de no salir en la foto /SARA

No me gusta dar consejos porque luego vienen y te llaman "listilla", pero es que se lo advertí a Loli. ¿Tú a que vas allí? El otro día vinieron los Reyes a Portillo. Ella con tal de salir en...

III Jornadas de 'Doña Croqueta y Don Vino' en Alcázar

ASECEM: "Esta es la primera actividad que vamos a desarrollar en distintos establecimientos en este año 2018"

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Hasta siempre, Jerónimo Ros Campillo

Hoy murió Jerónimo Ros Campillo, un nombre que significará mucho para muchos toledanos y no solamente socialistas, aunque para estos últimos, el día de hoy será como una losa cuyo peso se deja sentir sin...

Varapalo judicial al Gobierno del PP, casi cuatro años después

El TSJCM da la razón a STE contra la Junta por "bloquear" plazas de docentes en el concurso de traslados de 2014.

Una muestra de libros sobre la Medicina en la antigua Grecia

La exposición De antiquis libris sanitate. Hipócrates: epidemias, aforismos y pronósticos puede verse en la Biblioteca General de la UCLM, en Ciudad Real, hasta el 2 de febrero.

ENTREVISTA DCLM

Orlena de Miguel, Portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

"Me voy a presentar a las primarias para ser la candidata de Ciudadanos en Castilla-La Mancha"

Es de "extremo centro", e igual que su líder, Albert Rivera, asegura que en caso de tener que apoyar o recibir apoyos para formar gobierno lo haría con quien se comprometiera a seguir mejor su hoja de...

Héctor Luján crea el cartel del Carnaval 2018 de Valdepeñas

Será futurista aunque tendrá elementos tradicionales.

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.