SÁBADO, 21 DE ABRIL DE 2018 · 10:43h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Deportes

Guillermo García López, "uno de los iconos de Albacete para el deporte internacional"

La Junta se suma al reconocimiento al deportista por su trayectoria profesional y por ser un referente en la promoción de la raqueta

acto en las instalaciones del Club de Tenis Albacete.

acto en las instalaciones del Club de Tenis Albacete.

19.11.2016

Deportes en Albacete

comentarios

La Junta de Comunidades se ha sumado al reconocimiento que el Club de Tenis Albacete ha brindado hoy al tenista rodense, Guillermo García López, tras su trayectoria profesional alzándose con dos trofeos challenger, 7 torneos de ATP, y haber competido entre las 30 mejores raquetas del mundo, según el ranking ATP.

Los directores provinciales de Educación, Cultura y Deporte, Diego Pérez; y Sanidad, Blanca Hernández han reconocido que Guillermo García López es “uno de los iconos de Albacete para el deporte internacional”, y han puesto en valor, sus éxitos, su rendimiento en la alta competición, su referencia para la promoción de esta modalidad deportiva, y su destacado papel en el último USA Open, logrando el subcampeonato junto a Pablo Carreño, en dobles.

El Club de Tenis Albacete ha querido realizar este homenaje institucional al tenista rodense, un deportista con especial vinculación con el trofeo “Ciudad de Albacete”, junto a la Junta de Comunidades, la Diputación provincial y el Ayuntamiento de La Roda.

Tras finalizar este reconocimiento, los directores provinciales participaron en la entrega de trofeos de la IX edición del Trofeo “Guillermo García”, y pusieron en valor el gesto que el Club de Tenis Albacete ha tenido con la Asociación Afanion, destinando un fondo solidario para este colectivo.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

#EtiquetadoClaro por la defensa de nuestra miel | Rosa Eugenia Prieto

Esta primavera se ha aprobado una excelente iniciativa Parlamentaria Europea que promueve el cuidado de las abejas como animales fundamentales en los procesos de polinización y el completo etiquetado miel....

Tiempos modernos / Lorenzo Sentenac

Parte importante de nuestra falsa modernidad -en lo sociopolítico- apunta al siglo XIX o más atrás. No progresamos en lo que más nos debe importar: lo humano y lo colectivo, como base y raíz de la libertad...

"Y cuando todos pensábamos que Cifuentes iba a dimitir... va y renuncia" / SARA

Lo mismo ahora la gente piensa que a nosotros también nos lo han regalado, hay que decirle a la niña que no ponga el máster en el curriculum...

Más de un centenar de estudiantes visitarán CMM por el Día del Libro

A partir de las 10 horas, en el auditorio de Castilla-La Mancha Media.

Castilla-La Mancha superó los 12,8 millones de pernoctaciones en alojamientos hoteleros

En 2017 en Castilla-La Mancha se ganaron 697.103 viajes y cerca de 90 millones de euros respecto a 2016.

FearemCLM reúne a 11 programadores y a más de 40 compañías y distribuidores

La obra 'Genoma B', de la compañía Albadulake, procedente de Extremadura, y en la disciplina de Circo, se ha alzado con el III Premio 'Territorio Violeta'.

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.