DOMINGO, 20 DE AGOSTO DE 2017 · 00:34h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Turismo

Castilla-La Mancha se promociona en la Feria Internacional de Turismo de Interior 'Intur Negocios'

Este workshop dedicado al turismo de negocios está enmarcado dentro de la feria Intur, especializada en turismo de interior

interior de la feria.

interior de la feria.

26.11.2016

Turismo en Castilla-La Mancha

comentarios

El Gobierno regional ha asistido esta semana a la XV edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior, ‘Intur Negocios’, que celebra este año su XV edición.
 
En este destacado workshop, Castilla-La Mancha se ha promocionado, ante 55 operadores nacionales y 77 internacionales, como una de las comunidades españolas que más crecimiento está experimentando en las pernoctaciones. Así lo ha destacado la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, quien ha recordado los recientes datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística, que confirman que la región es el segundo destino que más creció en pernoctaciones durante los diez primeros meses de 2016.
 
En este sentido, Fernández Samper, ha destacado que “asistir a ‘Intur Negocios’ con esta carta de presentación es una gran oportunidad que el Gobierno de Castilla-La Mancha no quiere desaprovechar, sobre todo, porque en este encuentro participan destacadas empresas especializadas que facilitan la posibilidad de incrementar todo tipo de encuentros en nuestra comunidad”.
 
Además, la directora general de Turismo ha recordado que “en este gran escaparate no sólo se habla de negocios, sino que además nos presentamos como una  región repleta de matices culturales y gastronómicos que suponen un atractivo más para promocionar nuestras empresas y el trabajo que desarrollan a nivel turístico”.
 
Entre las actividades que se desarrollan en la feria están diversos talleres, mesas redondas, contrataciones y el II Congreso de interior.
 
GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS
 
El calendario de certámenes organizados por la feria de Valladolid incluye un amplio abanico de ferias comerciales con salones como la Feria de Muestras, Alimentaria Castilla y León o Agraria entre otros. Además, el recinto cuenta con unas instalaciones congresuales capaces de albergar todo tipo de reuniones y jornadas profesionales. Dispone de salas con aforos desde 25 hasta 600 plazas, equipadas con la tecnología necesaria para celebrar cualquier evento.
 
Este año participan compradores de 14 países, mercados de gran interés para el sector turístico español: Reino Unido, Italia, México, Portugal, Filipinas, India, Indonesia, Japón, Corea, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, China y Rusia. Se muestran interesados en productos como el enoturismo, circuitos culturales, rutas religiosas y museos, entre otros.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El eclipse de sol se podrá ver de manera parcial en el oeste de la Península y en Canarias

El eclipse total de Sol que se producirá el próximo lunes 21 de agosto podrá verse, aunque de manera parcial, en la mitad oeste de la Península Ibérica a partir de las 20.45 horas, justo coincidiendo con...

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Presentado en Tamajón el libro 'La Presa del Vado y el Canal del Jarama'

Financiado por la Fundación Canal, es obra de un equipo de investigación, liderado por el profesor Francisco Fernández Izquierdo, en el que ha colaborado Angel Alloza, ambos miembros del Departamento de...

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.