JUEVES, 26 DE ABRIL DE 2018 · 15:11h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Turismo

Una cena solidaria a favor de Cáritas, colofón del Año Gastronómico en Toledo

01.12.2016

Turismo en Toledo

comentarios

Una cena solidaria a favor de Cáritas despedirá el próximo 14 de diciembre los actos culinarios de Toledo como Capital Gastronómica, en la que también se entregarán los premios Capital Española de Gastronomía (CEG) a aquellas instituciones, personas, entidades o empresas que han contribuido al éxito de las actividades del Año Gastronómico, agradeciendo así su compromiso y esfuerzo.

Este encuentro de despedida se llevará a cabo el miércoles, 14 de diciembre, a las 20.30 horas, en el restaurante La Alacena del Hotel Beatriz de Toledo. Un evento que contará con la colaboración también de los chefs de Venta de Aires y Pepe Mesa, y de cervezas Mahou, según ha informado en nota de prensa Toledo Capital de la Gastronomía.

Los platos que se podrán degustar serán elaborados por los chefs Ignacio Díaz (Venta de Aires), Jesús Garoz y Benito Gómez (La Alacena), y Félix Galán (Pepe Mesa), en los que primarán los productos de la región.

El menú estará compuesto por dos entrantes, queso curado artesano de la Denominación de Origen 'Manchego' y ensalada de perdiz con crema de foie y pipas; y tres platos principales, crema de cangrejo con teja de 'txangurro', caviar de algas y espuma de Airen, lomito de lubina al vapor con ajo negro, ajo blanco y salsa de azafrán, y presa ibérica en escabeche de lima, cremoso de queso manchego y streusel de cebolla y comino.

De postre, milhoja de falso bizcocho de piña, crema inglesa de ron y helado de canela, y se servirán los vinos, blanco, Martúe Chardonnay 2015, y tinto, Finca Loranque Syrah-Tempranillo 2013. Previo a la cena, habrá una degustación de cervezas Mahou.

El precio de esta cena solidaria, a beneficio de Cáritas Diocesana de Toledo, es de 39 euros. Las personas interesadas en participar pueden hacer su reserva a través del teléfono 925 269 100 o el correo electrónico beatriztoledo@beatrizhoteles.com. Los nombres de los premiados se darán a conocer en los próximos días.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Un minuto de aplausos: ¿quién aplaude ahora? | Curro Verdejo

llos hoy son cómplices, porque con sus aplausos amnistiaban las mentiras, las malas artes y los abusos de poder, frente a los jóvenes que se parten el pecho por pagar y luego cursar esos estudios.

Ribereños a Sánchez: "Si sigue alimentando a aguatenientes traicionará a CLM"

Asociación de Municipios Ribereños a Pedro Sánchez (PSOE): "Si su idea es mantener los trasvases existentes, nos tendrá en su contra".

La UCLM analiza la reforma constitucional y la gestión del agua

En el XXVIII Seminario de Estudios Autonómicos, en el Campus de Toledo, organizado por el Centro de Estudios Europeos.

El Festival de Almagro abre este viernes sus taquillas

Saca a la venta más de 30.000 entradas.

Cuenca, las Ciudades Patrimonio y Madrid presentan su oferta turística

En un evento realizado en el Centre del Carme Cultura Contemporània de Valencia.

VIÑETA CLM

Viñeta del 26.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.