JUEVES, 20 DE JULIO DE 2017 · 19:46h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Deportes

El JUPER Basket Yunquera acaba 2016 como mejor equipo de la competición autonómica

Tras el parón por Navidad, la competición volverá los días 14 y 15 de enero, donde se visitará Puertollano y será el partido que cerrará la primera vuelta de esta primera fase

cde basket yunquera.

cde basket yunquera.

19.12.2016

Deportes en Guadalajara

comentarios

Octava y última jornada del 2016 en la Liga Autonómica Preferente de la APBCLM. El JUPER Basket Yunquera volvía tras 5 jornadas al Pabellón Jose Luis Viejo, donde recibía al CB. Almodóvar, equipo situado en el ecuador de la tabla.

El partido comenzó con muchas dudas por parte de los locales, que, a pesar del acierto de cara a canasta, una desastrosa defensa hacía que los de Almodóvar consiguieran anotar fácilmente. Aun así, el primer cuarto se saldó con un 16-13 en el luminoso.

Los segundos diez minutos fueron muy similares. La defensa del JUPER seguía sin mostrar su mejor cara y los manchegos, de manos de su mejor jugador y más determinante, recortaban poco a poco distancia para irse al descanso con 3 puntos, pero en contra, 30-33.

La victoria no se podía escapar y eso se notó en las filas yunqueranas tras el paso por los vestuarios. La defensa mejoró y por ello, el acierto a canasta de los visitantes disminuyó. Esto, junto con algunas acciones buenas en ataque puso tierra de por medio a falta de diez minutos, 51-42.

El JUPER no falló, y supo mantener la ventaja durante el último cuarto, en el que mostró su mejor cara. Al final 63 – 52 y nueva victoria, una de las más complicadas de la temporada en un partido feo en el que el arbitraje no pasó lo tan desapercibido como todo quisiéramos.

Con esta victoria los de Iván Yubero suman ya 8 de 8 en la Liga Regular, y les sigue colocando como líderes invictos de la región. Además, este triunfo también les da una plaza segura en la Copa, que se celebrará los días 28 y 29 de enero.

Tras el parón por Navidad, la competición volverá los días 14 y 15 de Enero, donde se visitará Puertollano y será el partido que cerrará la primera vuelta de esta primera fase.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.07.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Alcarreño de Salvamento: Arturo Fernández de la Reguera y Diego Pardo lideraron en juvenil y junior

377 socorristas se han reunido en la localidad coruñesa de Arteixo el pasado fin de semana, 15 y 16 de julio 2017, encuadrados en 117 equipos, 59 juveniles (30 femeninos y 29 masculinos) y 58 junior (31...

El Ayuntamiento de Talavera destina 42.000 euros a ayudas para libros de texto y material escolar

El Consistorio pretende contribuir "a la equidad, a la igualdad de derechos y oportunidades y a la no discriminación, compensando situaciones desfavorables para los alumnos".

Valdeluz celebra este viernes el I Campeonato del Mundo de Lanzamiento de Ladrillo

La longitud de los lanzamientos con los que se determinarán los campeones de cada categoría será el total de la distancia alcanzada con el ladrillo multiplicada por las franjas o círculos multiplicadores...

La Junta pide la colaboración del Ayuntamiento para celebrar una exposición sobre Sorolla en Cuenca

El viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa, ha enviado una carta al alcalde solicitándole la cesión de la Casa Zavala entre abril y junio de 2018.

Nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el CD Azuqueca

El compromiso incluye una ayuda de 70.000 euros y la cesión del campo San Miguel

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.