SÁBADO, 21 DE ABRIL DE 2018 · 10:27h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Deportes

El JUPER Basket Yunquera acaba 2016 como mejor equipo de la competición autonómica

Tras el parón por Navidad, la competición volverá los días 14 y 15 de enero, donde se visitará Puertollano y será el partido que cerrará la primera vuelta de esta primera fase

cde basket yunquera.

cde basket yunquera.

19.12.2016

Deportes en Guadalajara

comentarios

Octava y última jornada del 2016 en la Liga Autonómica Preferente de la APBCLM. El JUPER Basket Yunquera volvía tras 5 jornadas al Pabellón Jose Luis Viejo, donde recibía al CB. Almodóvar, equipo situado en el ecuador de la tabla.

El partido comenzó con muchas dudas por parte de los locales, que, a pesar del acierto de cara a canasta, una desastrosa defensa hacía que los de Almodóvar consiguieran anotar fácilmente. Aun así, el primer cuarto se saldó con un 16-13 en el luminoso.

Los segundos diez minutos fueron muy similares. La defensa del JUPER seguía sin mostrar su mejor cara y los manchegos, de manos de su mejor jugador y más determinante, recortaban poco a poco distancia para irse al descanso con 3 puntos, pero en contra, 30-33.

La victoria no se podía escapar y eso se notó en las filas yunqueranas tras el paso por los vestuarios. La defensa mejoró y por ello, el acierto a canasta de los visitantes disminuyó. Esto, junto con algunas acciones buenas en ataque puso tierra de por medio a falta de diez minutos, 51-42.

El JUPER no falló, y supo mantener la ventaja durante el último cuarto, en el que mostró su mejor cara. Al final 63 – 52 y nueva victoria, una de las más complicadas de la temporada en un partido feo en el que el arbitraje no pasó lo tan desapercibido como todo quisiéramos.

Con esta victoria los de Iván Yubero suman ya 8 de 8 en la Liga Regular, y les sigue colocando como líderes invictos de la región. Además, este triunfo también les da una plaza segura en la Copa, que se celebrará los días 28 y 29 de enero.

Tras el parón por Navidad, la competición volverá los días 14 y 15 de Enero, donde se visitará Puertollano y será el partido que cerrará la primera vuelta de esta primera fase.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

#EtiquetadoClaro por la defensa de nuestra miel | Rosa Eugenia Prieto

Esta primavera se ha aprobado una excelente iniciativa Parlamentaria Europea que promueve el cuidado de las abejas como animales fundamentales en los procesos de polinización y el completo etiquetado miel....

Tiempos modernos / Lorenzo Sentenac

Parte importante de nuestra falsa modernidad -en lo sociopolítico- apunta al siglo XIX o más atrás. No progresamos en lo que más nos debe importar: lo humano y lo colectivo, como base y raíz de la libertad...

"Y cuando todos pensábamos que Cifuentes iba a dimitir... va y renuncia" / SARA

Lo mismo ahora la gente piensa que a nosotros también nos lo han regalado, hay que decirle a la niña que no ponga el máster en el curriculum...

Más de un centenar de estudiantes visitarán CMM por el Día del Libro

A partir de las 10 horas, en el auditorio de Castilla-La Mancha Media.

Castilla-La Mancha superó los 12,8 millones de pernoctaciones en alojamientos hoteleros

En 2017 en Castilla-La Mancha se ganaron 697.103 viajes y cerca de 90 millones de euros respecto a 2016.

FearemCLM reúne a 11 programadores y a más de 40 compañías y distribuidores

La obra 'Genoma B', de la compañía Albadulake, procedente de Extremadura, y en la disciplina de Circo, se ha alzado con el III Premio 'Territorio Violeta'.

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.