JUEVES, 14 DE DICIEMBRE DE 2017 · 15:29h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Cultura

'The Hole' transformará el Teatro Quijano de Ciudad Real del 18 al 22 de enero

"The Hole" es un gran espectáculo que se ha convertido en género: mezcla circo, burlesque, cabaret, música y humor

Presentación de

Presentación de 'The Hole'

21.12.2016

Cultura en Ciudad Real

comentarios

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera; la presentadora y actriz Berta Collado, y el productor Carlos Alexandre han presentado esta mañana el espectáculo “The Hole” que transformará el Teatro Quijano de Ciudad Real del 18 al 22 de enero. Un espectáculo que ya ha sido visto por más de un millón de espectadores, que ha pasado por 60 ciudades y 5 países.

“The Hole” es un gran espectáculo que se ha convertido en género: mezcla circo, burlesque, cabaret, música y humor. En él se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales: Sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor.

Una fiesta en una mansión organizada por el Maestro de Ceremonias, cuyos invitados serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio, es la mejor excusa para hacer pública una relación amorosa bastante poco convencional.

El concejal de Promoción Económica, José Luis Herrera, reconocía que se trata de “una gran fiesta que está revolucionando las noches de cada ciudad por donde pasa, y que ahora recala en Ciudad Real. Nuestra ciudad tendrá el placer de iniciar la agenda cultural del próximo año con esta apuesta tan diferente. Debo reconocer que teníamos mucha ilusión puesta en este show, que explica claramente la política cultural que este Equipo de Gobierno quiere para Ciudad Real. Si este año ha sido el año donde hemos podido disfrutar de la diversidad cultural, y el cambio en la política, esta reconversión valiente se debe apoyar también en espectáculos novedosos como el que hoy estamos presentando”.

Berta Collado, que será la Maestra de Ceremonias en las funciones del fin de semana, reconocía que “es un placer venir aquí porque soy mitad manchega, por lo que es una alegría venir cerquita de donde están los míos. Para mí, lo mejor del show es que cada maestro de ceremonias, nos lo llevamos a nuestro terreno, es un show libre, no estás encorsetado en anda, y así tiene que venir también la gente: fuera prejuicios, fuera mochilas, vais a salir completamente renovados”.

Carlos Alexandre reconocía que “teníamos muchas ganas de venir a Ciudad Real desde hace mucho tiempo. Hemos estado viendo las posibilidades económicas, porque es un espectáculo muy grande, que mueve a 30 personas en gira, y a nivel técnico es complicado. Tenemos un día y medio de montaje previo, y aquí en Ciudad Real vamos a tener nuevos artistas internacionales, entre ellos un número de trapecio que no habíamos hecho en “The Hole 1” y los números habituales que teníamos, por lo cual el espectáculo es muy complejo”.

El estreno en Ciudad Real será el 18 de enero. Las entradas ya están a la venta, con promociones especiales para las primeras funciones, con precios desde 21 euros hasta 25. Las funciones tendrán lugar el miércoles y jueves a las 20:30 horas, el viernes y sábado a las 19:30 horas y a las 22.30 horas y el domingo a las 18:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Quijano y en la web del espectáculo: www.theholeshow.com.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Una empresa chilena líder en TIC quiere vertebrar digitalmente Castilla-La Mancha / Antonio Regalado

Cable Runner Ibérica (CRI), es la empresa líder en el mercado español especializada en el despliegue de fibra óptica oscura a través de las redes de saneamiento público.

VIÑETA CLM

Viñeta del 13.12.2017

La huelga de examinadores ha dejado sin examinar a más de 7.000 alumnos en CLM

La Asociación Profesional de Empresas Formadoras en Logística, Transporte y Seguridad Vial (Formaster) ha anunciado que desde el inicio de la huelga de examinadores de Tráfico en Castilla-La Mancha se...

El obrador San Telesforo, cuna del mazapán a nivel internacional

Mazapán San Telesforo, presente en 31 provincias españolas, inicia nuevos proyectos en su 211 cumpleaños, poniendo en marcha su nuevo obrador y abriendo nuevos mercados en Italia, a lo que se suma una...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Los paradores de Toledo y Oropesa superan el 90% de ocupación durante el Puente

Paradores de Turismo ha alcanzado una ocupación media del 83,25% durante el puente de la Constitución, del 6 al 10 de diciembre, lo que representa un aumento de cinco puntos porcentuales con respecto al...

Manolo García actuará en la plaza de toros de Albacete

Después de agotar prácticamente todas las entradas en la mayoría de recintos de su primera parte en teatros y auditorios la próxima primavera, Manolo García anuncia nueve únicas ciudades en su gira de...

Las consultas en las Oficinas de Turismo de Cuenca aumentaron un 60% durante el Puente

En el ranking sobre la procedencia de los visitantes ha sido Madrid la primera provincia, a continuación Valencia y Barcelona en tercera posición.

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Cocos y asustaniños masculinos en la mitología manchega / Marcel Félix de San Andrés, texto y dibujos

Padres y abuelos han utilizado de todo para meter miedo a los niños, sobre todo, buscando alejarnos de riesgos y peligros. A veces el mito fue realidad antes que mito y sirvió para inspirar los personajes...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.