JUEVES, 26 DE ABRIL DE 2018 · 16:30h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Cultura

"Los mayores están obligados, alguna vez en la vida, a leer, pensar y vivir con el alma de los niños"

Los poemas del libro 'Dibujando Sonrisas' buscan que el lector se vea reflejado en alguna de las creaciones y encuentre en un rincón de sí mismo un trocito de felicidad

Presentación del libro infantil

Presentación del libro infantil 'Dibujando Sonrisas'

27.12.2016

Cultura en Castilla-La Mancha

comentarios

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha manifestado que “los mayores están obligados, alguna vez en la vida, a leer, pensar y vivir con el alma de los niños”.

Así se ha pronunciado el consejero durante la presentación del libro infantil “Dibujando Sonrisas”, de la escritora Almudena María Puebla, en un acto en el que también ha estado presente el editor de la obra Jesús Muñoz de la editorial Ledoira.

Durante su intervención, el consejero ha subrayado que “al leer estos poemas el alma de un niño queda impregnado de recuerdos” y ha sugerido algún recuerdo que siempre le hace sentir la felicidad a la que la autora invita con su obra.

Los poemas de libro ‘Dibujando Sonrisas’ buscan que el lector se vea reflejado en alguna de las creaciones y encuentre en un rincón de sí mismo un trocito de felicidad.

Además, Ángel Felpeto ha aprovechado la ocasión para invitar a los presentes, escritores, bibliotecarios y amantes de la literatura infantil y juvenil, así como amigos y familiares de la autora, a participar en los  debates de ‘Consejería Abierta’ y les ha citado a un encuentro próximo de escritores y gestores culturales.

Por último, el titular de Educación, Cultura y Deportes ha agradecido al editor, Jesús Muñoz, su especial sensibilidad con la literatura infantil y juvenil, y le ha recordado la importancia de su figura “en el camino de potenciar la cultura regional”.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Un minuto de aplausos: ¿quién aplaude ahora? | Curro Verdejo

llos hoy son cómplices, porque con sus aplausos amnistiaban las mentiras, las malas artes y los abusos de poder, frente a los jóvenes que se parten el pecho por pagar y luego cursar esos estudios.

VIÑETA CLM

Viñeta del 26.04.2018

Ribereños a Sánchez: "Si sigue alimentando a aguatenientes traicionará a CLM"

Asociación de Municipios Ribereños a Pedro Sánchez (PSOE): "Si su idea es mantener los trasvases existentes, nos tendrá en su contra".

La UCLM analiza la reforma constitucional y la gestión del agua

En el XXVIII Seminario de Estudios Autonómicos, en el Campus de Toledo, organizado por el Centro de Estudios Europeos.

El Festival de Almagro abre este viernes sus taquillas

Saca a la venta más de 30.000 entradas.

Cuenca, las Ciudades Patrimonio y Madrid presentan su oferta turística

En un evento realizado en el Centre del Carme Cultura Contemporània de Valencia.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.