JUEVES, 26 DE ABRIL DE 2018 · 16:16h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Cultura

El irónico humor de Yllana llega este jueves a Valdepeñas con 'Chefs'

El Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva' acoge este jueves, a partir de las 21:00 horas, esta función con mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía

'Chefs'

27.12.2016

Cultura en Ciudad Real

comentarios

La compañía Yllana concluirá las funciones teatrales de este 2016 en Valdepeñas con su obra ‘Chefs’, que llevará a escena este jueves 29 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, en el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’, función enmarcada dentro de la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas.

Estamos ante una obra con mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo hace un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como la relación con los alimentos que se ingieren, los animales que alimentan al ser humano o las diferentes cocinas y sabores del mundo.

Yllana se creó en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad en el mundo de las artes escénicas y audiovisuales. Un humor sin palabras, irónico e interactivo que busca la carcajada del público. Yllana ha producido 27 espectáculos, entre los que cabe destacar ‘Muu!’, ‘Glub Glub’, ‘Star Trip’, ‘Los Mejores Sketches de Monty Python’, ‘Pagagnini’ o ‘Brokers y Zoo’, que se han representado en 44 países y han sido vistos por cerca de dos millones de espectadores.

El precio de la entrada para esta función es de 10 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Un minuto de aplausos: ¿quién aplaude ahora? | Curro Verdejo

llos hoy son cómplices, porque con sus aplausos amnistiaban las mentiras, las malas artes y los abusos de poder, frente a los jóvenes que se parten el pecho por pagar y luego cursar esos estudios.

VIÑETA CLM

Viñeta del 26.04.2018

Ribereños a Sánchez: "Si sigue alimentando a aguatenientes traicionará a CLM"

Asociación de Municipios Ribereños a Pedro Sánchez (PSOE): "Si su idea es mantener los trasvases existentes, nos tendrá en su contra".

La UCLM analiza la reforma constitucional y la gestión del agua

En el XXVIII Seminario de Estudios Autonómicos, en el Campus de Toledo, organizado por el Centro de Estudios Europeos.

El Festival de Almagro abre este viernes sus taquillas

Saca a la venta más de 30.000 entradas.

Cuenca, las Ciudades Patrimonio y Madrid presentan su oferta turística

En un evento realizado en el Centre del Carme Cultura Contemporània de Valencia.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.