JUEVES, 19 DE OCTUBRE DE 2017 · 17:12h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Turismo

Toledo, entre los "20 destinos mejores destinos para 2017"

Según el portal "Ocholeguas", especializado en viajes

pixabay.

pixabay.

30.12.2016

Turismo en Toledo

comentarios

La página web Ocholeguas.com, el portal de viajes del periódico El Mundo, ha elegido a Toledo como el primero de los 20 mejores destinos para el año próximo, destacando la celebración del XXX Aniversario como Ciudad Patrimonio como gancho ideal para conocer la ciudad.

En una lista en la que aparecen destinos como París, Groenlandia o Chile, este portal especializado en viajes incluye a Toledo coincidiendo con la efeméride del reconocimiento de la Unesco, un acontecimiento “que nos sirve de excusa para redescubrir la apabullante riqueza histórica que esconden las murallas y torreones de la Ciudad de las Tres Culturas”.

El portal Ocholeguas pertenece a Unidad Editorial, uno de los grupos de comunicación más importantes de España editor, entre otros medios, del diario El Mundo. 

Enlace: http://viajes.elmundo.es/albumes/2016/12/27/destinos_2017/index.html

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La enfermedad de Parkinson en fotografías

La exposición muestra fotografías en blanco y negro, que reflejan con contraste de luces y sombras la dureza del día a día de una persona con Parkinson, y fotografías a color, sin abandonar el fondo negro,...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.