JUEVES, 19 DE OCTUBRE DE 2017 · 17:19h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha

Bienvenidos al año 2017

El primer bebé del año 2017 en Castilla-La Mancha es Milo Sánchez Agudo, un niño nacido en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

el padre y la madre contemplan al recién nacido.

el padre y la madre contemplan al recién nacido.

01.01.2017

Castilla-La Mancha

comentarios

El primer bebé del año 2017 en Castilla-La Mancha es Milo Sánchez Agudo, un niño nacido en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
 
El alumbramiento ha tenido lugar a las 01:10 horas del día 1 de enero de 2017 y el parto se ha desarrollado con normalidad.
 
El pequeño pesó al nacer 4,160 gramos y es el tercer hijo de Lara y Francisco, que residen en Toledo.
 
El segundo bebé en llegar al mundo en 2017 se llama  Mateo Martínez Campillos, nacido en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
 
El pequeño, que ha pesado al nacer 3,370 kg., es hijo de Juan Pablo Martínez Rabadán y Claudia Campillos Navarro, que residen en la capital conquense, aunque la madre es natural de la localidad conquense de Castillejo de Iniesta, en donde precisamente estaba celebrando la familia la Nochevieja.
 
Mateo es el primer hijo de este matrimonio que ha manifestado su alegría por el nacimiento de su hijo y también porque haya coincidido que sea el primer conquense del año 2017.
 
Según han expresado, sabían que podía ocurrir que el alumbramiento tuviera lugar a finales o principios de año, pero no esperaban que fuera el primer niño nacido en el Hospital de Cuenca con la entrada del nuevo año y han expresado su ilusión porque siempre recordarán esta fecha con mucha alegría.
 
En Albacete el primer bebé ha nacido en el Hospital General Universitario de Albacete a las 6.35 horas. Es una niña, Triana, que ha pesado 3,120 kilogramos. Sus papás son Rocío e Iván y es el tercer hijo de esa pareja albaceteña.
 
El primer bebe del 2017 que nace en la provincia de Ciudad Real se llama Mario. Sorprendió a sus padres llegando antes de lo esperado. Nació pasadas las 6:20 horas del nuevo año en el Hospital General Universitario de Ciudad Real. Es hijo de Ana María y Christian.
 
En Guadalajara, Yereli llegaba al Hospital Universitario a las 7:20 de la mañana. Sus papás son Luis y Sheila María.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Raúl del Pozo: "En el periodismo nunca hay que dejar de ser becario"

Ha participado en el espacio de entrevistas que los alumnos de la Facultad de Periodismo de Cuenca comparten en la radio de CMM.

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.