Director: César Ortega  |  05:48h. 23.02.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

REGIÓN

02/01/2017

Una convocatoria esencial para las trabajadoras

El plazo de justificación de las ayudas para disminuir las desigualdades en el ámbito laboral finaliza el 31 de enero

Imprimir Shh! Sin comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti

El plazo de justificación de la subvención que se concede para disminuir las desigualdades en el ámbito laboral en el año 2016 concluirá el 31 de enero de 2017, debiendo justificar la totalidad del importe presupuestado en la solicitud.

Se establece de este modo en una Resolución del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, recogida por Europa Press, en la que se explica que la cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones es de 40.000 euros, dentro del Plan estratégico de Subvenciones2015-2017.

Estableciéndose como límite que la cuantía de la subvención no puede superar por proyecto la cantidad de 20.000 euros. Se consideran gastos subvencionables, conforme a lo establecido en la Resolución, los de personal propio o contratado, derivados exclusiva y directamente del proyecto subvencionable; los de consultoría, en aquellos proyectos que requieran asistencia técnica para su ejecución; en gastos de promoción, edición, publicación y difusión y gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención, así como costes indirectos.

El pago de la subvención se librará de forma fraccionada y anticipada en dos plazos. El primero por el 50% del importe total de la subvención a la publicación de la resolución de concesión, y el segundo, por el 50% restante, con anterioridad al 31 de diciembre de 2016, y sin necesidad de justificación previa por parte de la entidad subvencionada.

La presente resolución no agota la vía administrativa. Contra la misma podrá interponerse recurso de alzada antela Vicepresidencia en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su notificación, según lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

COMENTARIOS (0) Dclm.es NO publicará comentarios que contengan cualquier tipo de insulto o amenaza

Viñeta del 22/02/2017

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

¿Te preocupa la Educación? Entra en este FORO, esperamos tu opinión

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Julián Atienza García | Cada vez somos menos

Ecologistas en Acción | El Ayuntamiento de Madrid y Ecologistas en Acción presentan el plan de renaturalización del río Manzanares

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Orgaz Villa Monumental

22/02/2017 00:13h.

ROSI

Al menos hubo sueño

Ver blog

22/02/2017 00:23h.

EDGAR

Regala fortuna

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es