DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018 · 18:59h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha

Una convocatoria esencial para las trabajadoras

El plazo de justificación de las ayudas para disminuir las desigualdades en el ámbito laboral finaliza el 31 de enero

02.01.2017

Castilla-La Mancha

comentarios

El plazo de justificación de la subvención que se concede para disminuir las desigualdades en el ámbito laboral en el año 2016 concluirá el 31 de enero de 2017, debiendo justificar la totalidad del importe presupuestado en la solicitud.

Se establece de este modo en una Resolución del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, recogida por Europa Press, en la que se explica que la cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones es de 40.000 euros, dentro del Plan estratégico de Subvenciones2015-2017.

Estableciéndose como límite que la cuantía de la subvención no puede superar por proyecto la cantidad de 20.000 euros. Se consideran gastos subvencionables, conforme a lo establecido en la Resolución, los de personal propio o contratado, derivados exclusiva y directamente del proyecto subvencionable; los de consultoría, en aquellos proyectos que requieran asistencia técnica para su ejecución; en gastos de promoción, edición, publicación y difusión y gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención, así como costes indirectos.

El pago de la subvención se librará de forma fraccionada y anticipada en dos plazos. El primero por el 50% del importe total de la subvención a la publicación de la resolución de concesión, y el segundo, por el 50% restante, con anterioridad al 31 de diciembre de 2016, y sin necesidad de justificación previa por parte de la entidad subvencionada.

La presente resolución no agota la vía administrativa. Contra la misma podrá interponerse recurso de alzada antela Vicepresidencia en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su notificación, según lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

La educación y el equilibrio / Rafael López Villar

La igualdad plena de los hombres y las mujeres en todos los ámbitos es un objetivo incuestionable. Para algunos que hemos vivido en esta generación, una convicción sin matices. Pero por esa misma convicción...

ATRAPADOS EN LA RED

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

VIÑETA CLM

Viñeta del 24.02.2018

La libertad de pensamiento que da el himno nacional / P.Moratilla

Cada español podría componer una letra para el himno nacional y todas serían distintas, porque cada ciudadano citaría en sus estrofas aquello que es España para sí mismo.

Alicia Giménez Bartlett gana el IV Premio Granada Noir

El Festival Granada Noir entregará su IV Premio a la escritora Alicia Giménez Bartlett (Albacete, 1951) en reconocimiento a "una sólida y fructífera trayectoria literaria muy vinculada al género negro...

Los diálogos de Gloria Gallas: Sobre conejos, y feministas

- Te veo muy flaco, hijo, a ti la política te está llevando a mal traer, a ver si la dejas ya de una vez. Mira, dice doña Feli que ahora ya no va a ganar Mariano, que ahora los que pitan son los de Ciudadanos...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.