Director: César Ortega  |  13:19h. 26.02.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

REGIÓN

04/01/2017

El Colegio de Terapeutas Ocupacionales dona el 1% de su presupuesto a APACE Toledo

En la edición anterior, la beneficiaria de esta acción solidaria fue la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion)

Imprimir Shh! Sin comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti
ENTREGA DEL CHEQUE.

ENTREGA DEL CHEQUE.

Como todos los años por estas fechas la junta directiva del Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Castilla-La Mancha (Cofto-CLM) cumpliendo con uno de los objetivos de responsabilidad social dona el uno por ciento de su presupuesto anual a una organización que promueve la justicia ocupacional y social en Castilla-La Mancha.

Un gesto que cobra especial protagonismo en estas fechas navideñas donde la solidaridad de los castellano-manchegos se hace más patente. Además, este órgano colegial quiere que los colegiados participen en todas y cada una de las acciones que se llevan a cabo, de ahí que son precisamente los 350 socios que tiene la entidad en toda la región los que se ocupan de elegir y votar a la organización que recibirá cada año la donación.

En esta ocasión, la tercera en que el Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Castilla-La Mancha realiza esta iniciativa, la asociación ganadora ha sido una del ámbito socio-sanitario, la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral “Virgen del Valle” (APACE) de Toledo, que recibirá la cantidad de 835 euros.

En la edición anterior, la beneficiaria de esta acción solidaria fue la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion), a la que se le donó la cantidad de 800 euros.

APACE Toledo es una entidad que se constituyó en 1993 y cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines, dando satisfacción a sus necesidades, promoviendo la normalización y potenciando la autonomía e igualdad de oportunidades del colectivo.

La asociación beneficiaria este año de la aportación solidaria de COFTO-CLM ofrece a los afectados desde el servicio de Atención Temprana, pasando por intervención socio-familiar, logopedia, fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, además de contar con una escuela de padres y otros servicios dirigidos no sólo al colectivo, sino también a las familias.

COMENTARIOS (0) Dclm.es NO publicará comentarios que contengan cualquier tipo de insulto o amenaza

Viñeta del 25/02/2017

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

¿Te preocupa la Educación? Entra en este FORO, esperamos tu opinión

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Julián Atienza García | Cada vez somos menos

Ecologistas en Acción | El Ayuntamiento de Madrid y Ecologistas en Acción presentan el plan de renaturalización del río Manzanares

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Orgaz Villa Monumental

24/02/2017 20:41h.

GLORIA GALLAS

La grandeza abarcable de la armonía

Ver blog

22/02/2017 00:13h.

ROSI

Al menos hubo sueño

Ver blog

22/02/2017 00:23h.

EDGAR

Regala fortuna

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es