LUNES, 21 DE AGOSTO DE 2017 · 13:25h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Cuenca · Cultura

'The Hole' abre la programación 2017 del Teatro Auditorio de Cuenca

Con un espectáculo de cabaret, burlesque y circo

04.01.2017

Cultura en Cuenca

comentarios

La producción teatral 'The Hole' será la encargada de "abrir" la programación del Teatro Auditorio de Cuenca para este 2017 con un espectáculo que aúna números de cabaret, burlesque o circo "al estilo de los grandes cabarets de Europa y Estados Unidos", según ha adelantado este miércoles el coordinador de la gira, Carlos Alexandre, quien ha agregado que en Cuenca se ofrecerán siete funciones entre el 25 y el 29 de enero.

En rueda de prensa, Alexandre ha puesto en valor un 'show' que, tras seis años en cartel, ha reunido a más de un millón de espectadores y ha tenido un "éxito tremendo", avalado, además, por el renombre de la productora Letsgo Company, junto a Yllana y Paco León, impulsores de una propuesta que fue concebida, en un principio, para ser representada en el Teatro Calderón de Madrid.

Con 16 actores en escena, se trata, ha avanzado, de una producción "muy cara", pero la intención, ha dicho, era presentarla también en Cuenca, a pesar de que la ciudad no está "directamente en el circuito para un espectáculo tan grande". "Es un espectáculo divertido, de humor con sensualidad, de pasárselo bien", ha continuado, para anunciar que contará con "artistas extranjeros invitados", especialistas en actuaciones circenses.

No es, ha advertido, un evento recomendado para menores de 16 años, pero no por la presencia de desnudos o porque sea "subido de tono y tenga un lenguaje irreverente", sino porque, en ocasiones, se ha representado en recintos donde se permitía la venta de alcohol.

Como "maestros de ceremonias" recalarán en Cuenca Cristina Medina y Víctor Massán, quien ha subrayado que en 'The Hole' prima la interacción con el público y que su objetivo es convertirse en un "lugar para desinhibirse, pasárselo bien y no pensar en ningún problema".

En la misma línea, el director de la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, Pedro Mombiedro, ha confirmado que Cuenca está "de enhorabuena" por la llegada de 'The Hole', incidiendo en que es "uno de los espectáculos más brillantes de estos últimos años". "Era la apuesta que queríamos hacer para comenzar la temporada de invierno, una propuesta realmente potente, algo que llame la atención y que guste", ha remarcado.

Una vez presentado, en los próximos días se llevará a cabo una campaña de promoción que incluye la instalación de banderolas por toda la ciudad con el fin de que los conquenses "se asomen al agujero y vean lo que pueden ver de divertido en este proyecto", cuyas tres primeras funciones incluyen un descuento en el precio general de la entrada.

'The Hole' llega a Cuenca después de visitar Ciudad Real y, posteriormente, continuará su gira nacional realizando paradas en Guadalajara y Toledo.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El eclipse de sol se podrá ver de manera parcial en el oeste de la Península y en Canarias

El eclipse total de Sol que se producirá el próximo lunes 21 de agosto podrá verse, aunque de manera parcial, en la mitad oeste de la Península Ibérica a partir de las 20.45 horas, justo coincidiendo con...

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Presentado en Tamajón el libro 'La Presa del Vado y el Canal del Jarama'

Financiado por la Fundación Canal, es obra de un equipo de investigación, liderado por el profesor Francisco Fernández Izquierdo, en el que ha colaborado Angel Alloza, ambos miembros del Departamento de...

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.