DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018 · 21:49h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Sucesos

Otro detenido por la reyerta del pasado 1 de enero en el Casco Histórico de Toledo

El presunto autor material de la agresión ha ingresado en prisión provisional

05.01.2017

Sucesos en Toledo

comentarios

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía local de Toledo, que ya detuvieron el pasado 1 de enero al presunto autor material del apuñalamiento que se produjo en el Casco Histórico de la ciudad entre dos grupos de jóvenes, después de que se iniciara una riña en la Calle Alfileritos hacia las 12.00 horas, detuvieron posteriormente a un menor de edad que, además de participar en la reyerta, se deshizo de la navaja --presuntamente utilizada en la agresión-- arrojándola a un tejado donde pudo ser localizada por una dotación de Bomberos cuya actuación fue requerida.

La intervención policial estuvo precedida de una llamada al teléfono de referencia para emergencias policiales 091, en la que varios empleados de un establecimiento de hostelería informaban de un altercado que se estaba produciendo entre varios jóvenes en el Casco Histórico, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Gracias a la coordinación entre Policía Nacional y Policía Local, se pudo detener a un joven que instantes antes había apuñalado a la víctima en la espalda con un arma blanca, hiriéndola de gravedad. Asimismo, los policías pudieron identificar a otros seis jóvenes que igualmente habrían podido tener algún tipo de participación en la riña.

Si bien este detenido hizo entrega en Comisaría de un arma blanca, fueron las gestiones de los investigadores las que llevaron a descartar el uso de la misma en el apuñalamiento y a localizar la que presunsamente sí fue utilizada en la agresión y de la que se había deshecho uno de los identificados, un menor de edad --detenido posteriormente-- que la arrojó a un tejado, donde pudo ser recuperada gracias a la colaboración con Bomberos.

El presunto autor material de la agresión ha ingresado en prisión provisional después de que la Autoridad Judicial le imputara un delito de tentativa de homicidio.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

En el corazón de la noche / Manuel Juliá

El periodista y escritor pasea sus recuerdos por las calles de Madrid.

Vale con pasarse y mirar / Curro Verdejo

No le animo a visitar el Hospital de Guadalajara si no es por necesidad, pero si tiene la oportunidad: vaya, mire y compare.

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Los diálogos de Gloria Gallas: Incorrección

- El Dylan es la hostía, tía. - ¿El Dylan, tu novio? - ¡Claro, tía! ¿Qué otro Dylan hay en mi vida? Mi novio…. - ¿Y por qué es la hostia tu Dylan, a ver? -...

Homo Deus, el ultimo libro de Harari / Manuel Ortega

La capacidad exponencial de la inteligencia artificial (IA) y la robótica podrá suplir a las personas en la mayoría de las tareas relacionadas con la fabricación y la defensa; la biotecnología podrá alargar...

VIÑETA CLM

Viñeta del 18.02.2018

La interminable lista de recortes de Cospedal en Castilla-La Mancha

Son los ciento treinta y tres principales recortes de Cospedal en Castilla-La Mancha. Es una lista casi interminable. Recortes en todos los servicios públicos y en todas las provincias de Castilla-La Mancha,...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.