DOMINGO, 22 DE OCTUBRE DE 2017 · 19:34h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Sucesos

Fallece el trabajador de Obras Públicas que fue atropellado en la A-2 el martes

06.01.2017

Sucesos en Guadalajara

comentarios

El trabajador de Obras Públicas que fue atropellado el martes cerca de la zona en la que se ha produjo un vuelco de camión en la A-2 ha fallecido, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Estas fuentes han indicado que debido a las lesiones generadas por el atropello este trabajador de Obras Públicas ha fallecido en la noche de este jueves.

El atropello tuvo lugar a las 10.15 horas en el municipio guadalajareño de Algecilla en la A-2 a la altura del kilómetro 99 dirección Madrid, por lo que este trabajador fue trasladado al Hospital General Universitario de Guadalajara por una UVI.

Horas antes, un hombre de 55 años resultó herido por una fractura de cadera sufrida tras haberse salido de la vía con el camión que conducía, y que volcó posteriormente, en el punto kilométrico 103 de la A-2, a la altura del municipio alcarreño de Almadrones.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

¡Patapam! | Casimiro Pastor Millán

¡Hasta aquí hemos llegado!, y el golpe en la mesa ha debido resonar hasta en las verjas que rodean el Palacio de La Moncloa.

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.