LUNES, 21 DE AGOSTO DE 2017 · 13:37h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sociedad

El segundo de 'El Niño' se cuela en CLM en pequeñas dosis con varios décimos, la mayoría vendidos en terminal

06.01.2017

Sociedad en Castilla-La Mancha

comentarios

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', el 95.379, dotado con 75.000 euros al décimo, se ha colado en pequeñas dosis en tres provincias de Castilla-La Mancha con varios décimos vendidos en su mayoría por terminal, según han explicado a Europa Press los dueños de los puntos de venta en los que se ha consignado.

Un décimo de este segundo premio se ha vendido por terminal en el quiosco situado en la Plaza de España de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), donde una de sus propietarias, Gema Ruiz, ha destacado la "fuerte expectación" que se ha creado en la plaza, aunque, por ahora, el afortunado que adquirió el décimo no ha aparecido por allí.

Este quiosco, que lleva abierto desde el año 1953, ha dado diversos premios de los diferentes sorteos, incluido un primero de la lotería de los jueves el 7 de marzo de 2013.

Situación parecida la que se ha vivido en la Papelería Sija de Marchamalo (Guadalajara), donde su dueña, Ana Isabel, ha expresado el "subidón de alegría" que tiene por haber dado este premio, un único décimo a través de terminal.

Se trata de una papelería que ella regenta desde hace diez años, pero que tiene 25 años de historia y que anteriormente regentaron sus padres. Entre los premios más cuantiosos que han vendido, además de este, ha destacado un quinto premio de las navidades del 2014.

De su lado, Ramón, el dueño de la administración de la Avenida de la Guardia Civil de Tobarra (Albacete) ha manifestado su nerviosismo por haber vendido este segundo premio, ya que aún desconoce a quién le ha podido tocar y de cuánto dinero se trata.

La venta se ha efectuado a través del terminal instalado en la administración, según ha explicado Ramón, que ha enfatizado que es la primera vez que reparte un premio de estas características.

En Alborea (Albacete), Mari Angéles, la dueña del punto mixto de la calle Casas Ibáñez de la localidad, ha manifestado también que el segundo premio se ha vendido por terminal en este establecimiento, donde no han repartido ningún otro premio "grande".

Más discretos han querido ser en la cafetería 'Alboroque' en el Polígono Campollano de Albacete, donde sí se han enterado de que han traído la suerte, pues han colgado el cartel del segundo premio en su establecimiento, aunque el mismo se encuentra cerrado en este día festivo, según ha podido comprobar Europa Press.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El eclipse de sol se podrá ver de manera parcial en el oeste de la Península y en Canarias

El eclipse total de Sol que se producirá el próximo lunes 21 de agosto podrá verse, aunque de manera parcial, en la mitad oeste de la Península Ibérica a partir de las 20.45 horas, justo coincidiendo con...

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Presentado en Tamajón el libro 'La Presa del Vado y el Canal del Jarama'

Financiado por la Fundación Canal, es obra de un equipo de investigación, liderado por el profesor Francisco Fernández Izquierdo, en el que ha colaborado Angel Alloza, ambos miembros del Departamento de...

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.