LUNES, 24 DE JULIO DE 2017 · 11:00h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sociedad

CLM bajo cero: El termómetro descenderá hasta -8 grados en Guadalajara

Las temperaturas mínimas descienden este domingo, en algunos casos hasta los 9 grados bajo cero. Por este motivo se activará el aviso amarillo (riesgo) en la totalidad de las comunidades autónomas de Castilla y León, Aragón y Cataluña, y en las provincias de Cuenca, Guadalajara y Madrid. En Castilla-La Mancha, oscilarán entre -4 y 10 grados en Albacete, entre -1 y 8 en Ciudad Real, de -5 a 16 grados en Cuenca, entre -2 y 14 en Guadalajara y entre los -1 y 11 en Toledo

toda la región amanecerá bajo cero este domingo.

toda la región amanecerá bajo cero este domingo.

07.01.2017

Sociedad en Castilla-La Mancha

comentarios

Las bajas temperaturas provocarán heladas en gran parte del interior, siendo más intensas en Pirineos. Por otro lado, las temperaturas máximas sufrirán un leve ascenso en la mitad norte de la Península, mientras que se mantendrá estables en el resto.

Al comienzo de la jornada se podrán observar diversos bancos de niebla en la Meseta Sur, en las depresiones de Huesca y Lérida, y en el interior de Mallorca. En Canarias, posibilidad de calima.

El cielo amanecerá nuboso o con intervalos nubosos en Pirineos, en el área del Estrecho, y en las islas Canarias occidentales, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa.

Aparición de algunos intervalos nubosos en el litoral del sudeste peninsular, en Baleares y en las zonas de niebla. Estos intervalos se extenderán durante la tarde al Cantábrico oriental y al Alto Ebro.

El resto del país se mantendrá despejado o con pocas nubes, con algunos intervalos de nubes altas en el suroeste peninsular y en Melilla.

Viento con intervalos de fuerte en Canarias, donde las rachas podrán llegar a los 80 kilómetros por hora. También viento fuerte, o con intervalos de fuerte, en Gerona y Menorca, que irá acompañado con olas de 3 y 4 metros.

En el noreste peninsular y en Baleares, el viento será de componente norte. De componente este en el resto del norte peninsular, en el litoral andaluz y en el área del Estrecho.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 23.07.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Los mejores atletas juveniles de toda España competirán en Ciudad Real

El polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real acogerá la disputa del primer Campeonato de España de Atletismo en categoría juvenil por Federaciones. Así lo ha acordado la Junta de Gobierno de la Real...

Un total de 60 personas participan en el 1er Campeonato del Mundo de Lanzamiento de Ladrillo de Valdeluz

A la remanguillé, de espaldas, en balanceo a dos manos, de sobaquillo, a la chita callando, a machote o por la espalda. Fueron algunos de los estilos a los que recurrieron los aspirantes a hacerse con...

CLM no es tierra de paso: Cada vez más turistas pernoctan en nuestros alojamientos

Castilla-La Mancha evoluciona en viajeros alojados más favorablemente que algún destino de interior competidor directo como Aragón o Extremadura y se convierte en la tercera comunidad autónoma del país...

Carrión abrió sus Fiestas en honor a Santiago Apóstol con poesía y mucha música

Carrión de Calatrava (Ciudad Real) abrió sus fiestas patronales veraniegas, en honor a Santiago Apóstol, con música a cargo de la Agrupación Musical Calatrava La Vieja, fuegos artificiales y un homenaje...

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.