DOMINGO, 22 DE OCTUBRE DE 2017 · 19:50h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Sociedad

El alcalde de Villamanrique plantea el arreglo del camino que les comunica con Almedina

Ha sido recibido este lunes por el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, en el Palacio provincial

09.01.2017

Sociedad en Ciudad Real

comentarios

 

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido este lunes al alcalde de Villamanrique, Francisco Jiménez, quien ha aprovechado el encuentro, celebrado en el Palacio provincial, para comunicarle las necesidades más prioritarias que presenta su municipio.

Entre las cuestiones que ha planteado Jiménez destaca el arreglo del camino que une su localidad con Almedina, una vía de comunicación que considera importante desde el punto de vista del desarrollo de la comarca natural del Campo de Montiel.

Caballero ha conocido también las políticas que se están llevando a cabo en Villamanrique, el trabajo que se está realizando y cómo se invierten los recursos que llegan al municipio desde la Diputación. Jiménez ha explicado, a este respecto, que el ayuntamiento se acoge a todas las convocatorias. Y ha agradecido la ayuda de la Institución provincial.

También ha puesto de manifiesto y ha otorgad especial importancia al hecho de que exista coordinación entre todos los ayuntamientos de la comarca con el objetivo de contribuir a su vertebración y dinamización.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

¡Patapam! | Casimiro Pastor Millán

¡Hasta aquí hemos llegado!, y el golpe en la mesa ha debido resonar hasta en las verjas que rodean el Palacio de La Moncloa.

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.