MIERCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018 · 02:25h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Sucesos

Los restos de las cuatro víctimas del crimen de Pioz parten con destino a Brasil

Las cenizas de las cuatro víctimas del crimen de Pioz saldrán desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino Sao Paulo (Brasil)

el autor confeso de los hechos.

el autor confeso de los hechos.

09.01.2017

Sucesos en Guadalajara

comentarios

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la familia de Marcos Campos, los restos de Marcos y su esposa Janaina, así como de sus hijos menores Carol y David, saldrán sobre las 21.30 horas desde España, y está previsto que lleguen a Brasil a primera hora del miércoles, atribuyendo la demora a cuestiones burocráticas.

La familia ha expresado ahora su "tranquilidad" de que "por fin" puedan tener a sus "queridos" familiares con ellos y así poderles ofrecer un "digno funeral", han señalado.

Los cadáveres de la familia asesinada en Pioz, dos de ellos descuartizados, fueron encontrados a mediados de septiembre en la vivienda donde residían en está localidad desde hacía varios meses, en una urbanización de Pioz, dentro de bolsas de basura precintadas.

Por su parte, sus familiares en Brasil llevaban ya varios meses solicitando que se liberará "cuanto antes" los restos, ya que no entendía que hubiera tanta demora; sin embargo, si no se ha hecho antes ha sido porque se encontraban en custodia judicial por si se hacía preciso realizar una segunda autopsia, algo que finalmente no se ha pedido.

Por su parte, Patrick, el sobrino de Marcos y autor confeso de los hechos, se encuentra en prisión Madrid VII, en Estremera (Madrid) desde el pasado mes de noviembre, a donde fue trasladado de la cárcel madrileña de Alcalá Meco, por razones de seguridad.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.02.2018

'Al rescate' de las autopistas quebradas

Fomento acomete el 'rescate' de las autopistas quebradas comenzado este miércoles por la R-4 Madrid-Ocaña.

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

Competición por el título de Mejor Pote Asturiano

A la iniciativa se han sumado establecimientos de Cataluña, Baleares, Castilla-La Mancha, Madrid, Alicante y, por supuesto, Asturias.

Esta es la experiencia del campeón mundial de Paratriatlón / Sergio García

"Un ejemplo de superación que nos ha llegado a todos muy hondo".

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Nace una gran boxeadora: Cristina Garrobo "La Guerrera" toledana

Mucha garra y un prometedor futuro para la toledana Cristina Garrobo, conocida en el ámbito del boxeo como "La Guerrera".

Vale con pasarse y mirar / Curro Verdejo

No le animo a visitar el Hospital de Guadalajara si no es por necesidad, pero si tiene la oportunidad: vaya, mire y compare.

ATRAPADOS EN LA RED

¿Conoces la actividad de los psicólogos en CLM?

El Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha (COPCM) conmemora el Día de la Psicología con coloquios y ponencias en todas las provincias de la región.

Cuenca "ultima" su Plan Estratégico de Accesibilidad

Será presentado en mayo en el marco del congreso internacional sobre accesibilidad en las ciudades patrimonio de la Humanidad.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.