MARTES, 12 DE DICIEMBRE DE 2017 · 19:53h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Sucesos

Los restos de las cuatro víctimas del crimen de Pioz parten con destino a Brasil

Las cenizas de las cuatro víctimas del crimen de Pioz saldrán desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino Sao Paulo (Brasil)

el autor confeso de los hechos.

el autor confeso de los hechos.

09.01.2017

Sucesos en Guadalajara

comentarios

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la familia de Marcos Campos, los restos de Marcos y su esposa Janaina, así como de sus hijos menores Carol y David, saldrán sobre las 21.30 horas desde España, y está previsto que lleguen a Brasil a primera hora del miércoles, atribuyendo la demora a cuestiones burocráticas.

La familia ha expresado ahora su "tranquilidad" de que "por fin" puedan tener a sus "queridos" familiares con ellos y así poderles ofrecer un "digno funeral", han señalado.

Los cadáveres de la familia asesinada en Pioz, dos de ellos descuartizados, fueron encontrados a mediados de septiembre en la vivienda donde residían en está localidad desde hacía varios meses, en una urbanización de Pioz, dentro de bolsas de basura precintadas.

Por su parte, sus familiares en Brasil llevaban ya varios meses solicitando que se liberará "cuanto antes" los restos, ya que no entendía que hubiera tanta demora; sin embargo, si no se ha hecho antes ha sido porque se encontraban en custodia judicial por si se hacía preciso realizar una segunda autopsia, algo que finalmente no se ha pedido.

Por su parte, Patrick, el sobrino de Marcos y autor confeso de los hechos, se encuentra en prisión Madrid VII, en Estremera (Madrid) desde el pasado mes de noviembre, a donde fue trasladado de la cárcel madrileña de Alcalá Meco, por razones de seguridad.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

¡Qué risa! / Julio García-Casarrubios Sainz

La insoportable situación en que se encuentra Cataluña, es consecuencia, entre otras, de la falta de concordia entre las diferentes sensibilidades. Nos hemos dedicado a machacar al adversario y así seguimos....

Hoy no voy a hablar del procés / Julio Magdalena Calvo

Ya sé que a muchos lectores les extrañará que haya decidido no hablar del procés catalán cuando en las televisiones, radios y otros medios de difusión no se habla de otra cosa (Es un chollo, todo sea dicho),...

¿Final del acceso abierto a Internet? / Germán Gorraiz López- Analista

Zbigniew Brzezinski, en un discurso pronunciado en una reunión del Council on Foreings Relations (CFR) advirtió que “la dominación de las élites ya no es posible debido a una aceleración del cambio...

Izquierda Unida visita el embalse de El Torcón

Mario García, Coordinador Provincial de IU Toledo, junto a Ernesto Moñino, Responsable de Comunicación de IU Toledo, han querido con esta visita comprobar personalmente los efectos de la sequía en el pantano.

Una tercera hora de educación física a la semana para reducir el sobrepeso infantil

El Gobierno regional destaca la contribución de los Proyectos Escolares Saludables a la incentivación de la actividad física y a la educación en salud.

Las ventajas del carné joven en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional organiza la 'Quincena del Carné Joven' con el objetivo de visibilizar sus ventajas y potenciar su uso entre la juventud.

VIÑETA CLM

Viñeta del 11.12.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Cocos y asustaniños masculinos en la mitología manchega / Marcel Félix de San Andrés, texto y dibujos

Padres y abuelos han utilizado de todo para meter miedo a los niños, sobre todo, buscando alejarnos de riesgos y peligros. A veces el mito fue realidad antes que mito y sirvió para inspirar los personajes...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.