LUNES, 23 DE OCTUBRE DE 2017 · 23:15h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Sociedad

Villarta de San Juan acoge este domingo la V 'Carrera Paces'

10.01.2017

Sociedad en Ciudad Real

comentarios

El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real), en colaboración con el Club de Atletismo Villarta, organiza la V edición de la 'Carrera Paces', una de las primeras carreras del nuevo año en Castilla-La Mancha, que se celebrará el próximo domingo 15 de enero, y en la que todavía está abierto el plazo de inscripción.

La carrera, con 10 kilómetros de recorrido para la categoría senior sobre un circuito mixto, sigue la misma normativa del año pasado cuando se introdujeron varias novedades, entre ellas la hora de inicio de la absoluta que de nuevo arrancará a las 11.00 horas.

El recorrido comenzará en la Plaza Cervantes, donde están ubicados el Centro de Salud y el Auditorio La Paz, sobre un circuito que discurrirá por las principales calles de la localidad así como por los parajes más emblemáticos de los alrededores de Villarta, como son el Puente Romano, el cauce del río Cigüela o el Cerro de San Cristóbal entre otros. El trazado podrá ser alterado por motivos meteorológicos adversos.

Los corredores tendrán un tiempo máximo de 1 hora y 30 minutos para finalizar la prueba, y todos los participantes recibirán al devolver el dorsal-chip una bolsa que incluirá fruta, refresco, botella de vino y dulce, así como una camiseta técnica de manga larga como producto estrella que se puede ver en 'www.cronomancha.com'. Habrá un número limitado de 400 plazas.

Además se realizarán las distintas carreras Mini para los corredores más pequeños, la inscripción es gratuita y hay que realizarla también en la dirección 'www.cronomancha.com'. Todos ellos tendrán regalos por participar.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El catalanismo ha tomado los psiquiátricos / Antonio Robles

Estamos asistiendo a una cantidad de disparates históricos en Cataluña, que ya solo cabe calificarlos de realidad paralela para hacer coincidir el deseo irrefrenable personal con el delirio colectivo. Lo...

España: ¿Qué es y desde cuándo?

Ahora que una ola recentralizadora recorre España, bueno sería que tanto patriota de pulserita y bandera en el balcón conocieran algo de esa historia de la que tanto presumen y tanto desconocen. Sobre...

Tomelloseros deportados a los campos de exterminio nazis | Artículo del Área de Memoria Democrática de IU CLM

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) ha registrado una moción para su debate y aprobación en el pleno.

El artículo 155 y la desorientación de la izquierda / Feliciano Mayorga

Una persona siempre tiene el deber de poner en duda si está equivocada en una determinada cuestión. A veces las tripas nos engañan. Viendo la reacción de los líderes de UNIDOS PODEMOS y de algunos de los...

¡Patapam! | Casimiro Pastor Millán

¡Hasta aquí hemos llegado!, y el golpe en la mesa ha debido resonar hasta en las verjas que rodean el Palacio de La Moncloa.

VIÑETA CLM

Viñeta del 23.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.