MIERCOLES, 18 DE OCTUBRE DE 2017 · 19:44h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Cuenca · Sucesos

El hielo retrasa la llegada de 85 alumnos a colegios de la provincia de Cuenca

El hielo aparecido en las carreteras tras las bajas temperaturas ha provocado el retraso de tres rutas escolares esta mañana en la provincia de Cuenca, que han afectado a la llegada a clase de 85 alumnos, el 2,83 por ciento del total de los escolares --3.006-- que realizan estos itinerarios diariamente

10.01.2017

Sucesos en Cuenca

comentarios

Según ha informado la Delegación de la Junta en Cuenca, la ruta que se realiza entre los municipios de Fuertescusa, Cañamares y Priego ha afectado a 25 alumnos y la que cubre el itinerario de Torralba-Albalate de las Nogueras y La Frontera-Priego-Cañamares ha retrasado la llegada de otros 25.

Por último, el mal tiempo ha provocado también el retardo en la incorporación a las clases de los 35 alumnos que realizan la ruta que va de Beteta a Puente de Vadillos y de Cañizares a Priego.

En total, han sido tres las rutas afectadas del total de 115 que se realizan en la provincia de Cuenca, el 2,61 por ciento.

VOLVER

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LA VENTANA DE CLM

El "adoctrinamiento de las escuelas" de Vicente Tirado

Este miércoles se inicia el Debate sobre el estado de la Región. Tendremos la oportunidad de escuchar, ojalá, argumentos nuevos o tal vez las rancias letanías de siempre, solo interrumpidas por palabras...

EL OBSERVADOR

El éxodo catalán

Puigdemont sigue tomándonos el pelo y Rajoy perdiendo tiempo, pero la situación se complica porque los ciudadanos se están empezando a poner nerviosos.

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.10.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.