MIERCOLES, 18 DE OCTUBRE DE 2017 · 19:41h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Cuenca · Sucesos

Un hombre y una mujer resultan heridos en el incendio del patio de una vivienda en El Provencio

11.01.2017

Sucesos en Cuenca

comentarios

Un hombre de 70 años y una mujer de 69 han tenido que ser trasladados al Hospital de Villarrobledo (Albacete) tras resultar heridos por inhalación de humo por el incendio declarado en el patio de una vivienda en la localidad conquense de El Provencio.

Fuentes del Servicio de Atención de Urgencias han indicado a Europa Press que la llamada de aviso se ha registrado a las 4.53 horas de este miércoles y que tras la intervención de los efectivos del Parque de Bomberos de Villarrobledo los afectados han sido trasladados al Hospital de esta localidad albaceteña.

En el operativo movilizado desde el Servicio de Atención de Urgencias han participado una ambulancia de soporte vital de Las Pedroñeras, agentes de la Guardia Civil y una UVI de Villarrobledo.

VOLVER

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LA VENTANA DE CLM

El "adoctrinamiento de las escuelas" de Vicente Tirado

Este miércoles se inicia el Debate sobre el estado de la Región. Tendremos la oportunidad de escuchar, ojalá, argumentos nuevos o tal vez las rancias letanías de siempre, solo interrumpidas por palabras...

EL OBSERVADOR

El éxodo catalán

Puigdemont sigue tomándonos el pelo y Rajoy perdiendo tiempo, pero la situación se complica porque los ciudadanos se están empezando a poner nerviosos.

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.10.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.