MIERCOLES, 23 DE AGOSTO DE 2017 · 22:25h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Turismo

CLM presenta su completa oferta para el turismo de congresos, reuniones e incentivos

En la Iberian MICE Forum. La directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, ha destacado que en dos días se han celebrado casi un centenar de reuniones con operadores profesionales de congresos, empresas organizadoras de eventos y responsables de departamento de viajes corporativos de empresas multinacionales radicadas en España y Portugal

07.02.2017

Turismo en Castilla-La Mancha

comentarios

 

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha mostrado durante dos días, en el evento profesional Iberian MICE Forum, que se ha celebrado en Sevilla y Carmona, la amplia y diversa oferta de la que dispone la región para albergar congresos, reuniones e incentivos en cada una de sus cinco provincias.

Representando la oferta regional han participado representantes de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía y los Convention Bureau de Castilla-La Mancha, que han mantenido casi un centenar de reuniones prefijadas con operadores profesionales de congresos, empresas organizadoras de eventos, y responsables de departamento de viajes corporativos de empresas multinacionales radicadas en España y Portugal.

Como ha resaltado la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, “el objetivo de estas jornadas es mostrar a estos agentes la multitud de recursos y capacidad profesional para la organización de congresos, reuniones y viajes de incentivo que existe actualmente en Castilla-La Mancha”.

Entre los recursos a ofertar, Fernández Samper ha puesto en valor dos palacios de congresos de alta capacidad, uno en Toledo y otro en Albacete, así como otros diversos espacios tanto de titularidad pública como privada, destinados a la celebración de congresos, convenciones y jornadas que se encuentran repartidos por toda la geografía regional.

Además, la titular de Turismo, ha destacado que “Castilla-La Mancha también ofrece una completa y variada oferta hotelera que cubre todas las categorías, así como numerosas sedes especiales como fincas, bodegas y edificios históricos que aportan un elemento diferencial a los eventos corporativos”.

Fernández Samper ha subrayado que la asistencia a esta feria se enmarca en el plan de actuación específico para el turismo MICE, diseñado en coordinación con los Convention Bureau provinciales y las diputaciones e incluido en el Plan Estratégico de Turismo de Castilla-La Mancha, “un segmento prioritario para nosotros por su alta capacidad desestacionalizadora y por el elevado gasto de este turismo, por encima de la media que el turismo convencional”.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Representantes de la Consejería de Educación supervisan el desarrollo de los cursos de idiomas en el extranjero

Desde el Gobierno regional se han convocado para este verano plazas y ayudas para realizar actividades de formación en Reino Unido, Irlanda y Francia.

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

27 trabajos compiten en el Certamen de Cortometrajes de Castilla-La Mancha

En esta entrega se han presentado 17 cortometrajes de ficción, 3 de animación y 7 documentales, con temáticas que van desde thriller a la comedia ácida pasando por el terror y la comedia romántica.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.