publicidad

Editor: César Ortega  |  14:30h. 28.06.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

TURISMO

07/02/2017

CLM presenta su completa oferta para el turismo de congresos, reuniones e incentivos

En la Iberian MICE Forum. La directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, ha destacado que en dos días se han celebrado casi un centenar de reuniones con operadores profesionales de congresos, empresas organizadoras de eventos y responsables de departamento de viajes corporativos de empresas multinacionales radicadas en España y Portugal

Imprimir Shh! Sin comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti

 

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha mostrado durante dos días, en el evento profesional Iberian MICE Forum, que se ha celebrado en Sevilla y Carmona, la amplia y diversa oferta de la que dispone la región para albergar congresos, reuniones e incentivos en cada una de sus cinco provincias.

Representando la oferta regional han participado representantes de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía y los Convention Bureau de Castilla-La Mancha, que han mantenido casi un centenar de reuniones prefijadas con operadores profesionales de congresos, empresas organizadoras de eventos, y responsables de departamento de viajes corporativos de empresas multinacionales radicadas en España y Portugal.

Como ha resaltado la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, “el objetivo de estas jornadas es mostrar a estos agentes la multitud de recursos y capacidad profesional para la organización de congresos, reuniones y viajes de incentivo que existe actualmente en Castilla-La Mancha”.

Entre los recursos a ofertar, Fernández Samper ha puesto en valor dos palacios de congresos de alta capacidad, uno en Toledo y otro en Albacete, así como otros diversos espacios tanto de titularidad pública como privada, destinados a la celebración de congresos, convenciones y jornadas que se encuentran repartidos por toda la geografía regional.

Además, la titular de Turismo, ha destacado que “Castilla-La Mancha también ofrece una completa y variada oferta hotelera que cubre todas las categorías, así como numerosas sedes especiales como fincas, bodegas y edificios históricos que aportan un elemento diferencial a los eventos corporativos”.

Fernández Samper ha subrayado que la asistencia a esta feria se enmarca en el plan de actuación específico para el turismo MICE, diseñado en coordinación con los Convention Bureau provinciales y las diputaciones e incluido en el Plan Estratégico de Turismo de Castilla-La Mancha, “un segmento prioritario para nosotros por su alta capacidad desestacionalizadora y por el elevado gasto de este turismo, por encima de la media que el turismo convencional”.

COMENTARIOS (0) Dclm.es NO publicará comentarios que contengan cualquier tipo de insulto o amenaza

Viñeta del 27/06/2017

publicidad

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

publicidad

¿Te preocupa la Educación? Entra en este FORO, esperamos tu opinión

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Ecologistas en Acción | El fuego arrasa Doñana

Asamblea Universitarios Albacete | Huelga General Educativa 9 de marzo

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Illescas

publicidad

Orgaz Villa Monumental

publicidad

26/06/2017 18:23h.

ÁNGEL ALCALDE

Memoria sexual de una estudiante (19)

Ver blog

15/06/2017 12:38h.

EDGAR

Servidumbre de paso

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es