Editor: César Ortega  |  17:42h. 24.05.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

AGRICULTURA · CIUDAD REAL

10/02/2017

Globalcaja apoya el nacimiento de VIDASOL

El máximo mandatario de la Caja ha subrayado que este tipo de proyectos "hay que creérselos para lograr a continuación los resultados esperados"

Imprimir Shh! Sin comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, ha estado presente en la puesta en marcha de Vidasol, grupo comercializador integrado por las cooperativas El Progreso de Villarrubia de los Ojos y Los Pozos de Daimiel, en un acto que ha estado presidido por el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, en la sede de la cooperativa villarrubiera.

De la Sierra, que ha estado acompañado por el director de Banca Rural, Alberto Marcilla, entre otros directivos de la entidad, ha destacado el papel también tanto de los presidentes de ambas, Cesáreo Cabrera José Joaquín Moreno-Chocano, como de sus Consejos Rectores, para que sea una realidad esta cooperativa de segundo grado.

En primer lugar ha agradecido la invitación para estar en una firma de esta relevancia y también ha felicitado a las dos cooperativas por dar este importante paso “que estoy seguro será beneficioso; se que ha sido un proceso costoso, pero con un camino iniciado que llevará al éxito”. El presidente ha comentado que Globalcaja siempre ha apoyado este tipo de iniciativas  y ha recordado que Globalcaja acaba de cumplir cinco años, fruto de las fusiones de varias entidades de la región, “y es cierto que existen peculiaridades en cada una de estas entidades, pero lo más importante es el beneficio final y así ha sido en Globalcaja, y estoy seguro que será aquí en Vidasol”.

El máximo mandatario de la Caja ha subrayado que este tipo de proyectos “hay que creérselos para lograr a continuación los resultados esperados”.

Se ha hecho un importante camino en todo el sector cooperativo durante años, ha agregado, y ahora es el momento de la internacionalización y comercialización.

Por último, ha resaltado que Globalcaja, como ha hecho desde siempre, “está a su disposición para ir de la mano de futuros retos, porque somos más que un Banco, y demostramos cada día nuestro compromiso con el sector cooperativo de la región”.

COMENTARIOS (0) Dclm.es NO publicará comentarios que contengan cualquier tipo de insulto o amenaza

Viñeta del 23/05/2017

publicidad

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

publicidad

¿Te preocupa la Educación? Entra en este FORO, esperamos tu opinión

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Asamblea Universitarios Albacete | Huelga General Educativa 9 de marzo

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Julián Atienza García | Cada vez somos menos

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Orgaz Villa Monumental

publicidad

23/05/2017 19:22h.

ROSI

La modelo y la fotógrafa

Ver blog

24/05/2017 10:45h.

ÁNGEL ALCALDE

Memoria sexual de una estudiante (11)

Ver blog

19/05/2017 18:28h.

EDGAR

Dos cortes con lata

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es