DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018 · 20:32h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Agricultura

Globalcaja apoya el nacimiento de VIDASOL

El máximo mandatario de la Caja ha subrayado que este tipo de proyectos "hay que creérselos para lograr a continuación los resultados esperados"

10.02.2017

Agricultura en Ciudad Real

comentarios

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, ha estado presente en la puesta en marcha de Vidasol, grupo comercializador integrado por las cooperativas El Progreso de Villarrubia de los Ojos y Los Pozos de Daimiel, en un acto que ha estado presidido por el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, en la sede de la cooperativa villarrubiera.

De la Sierra, que ha estado acompañado por el director de Banca Rural, Alberto Marcilla, entre otros directivos de la entidad, ha destacado el papel también tanto de los presidentes de ambas, Cesáreo Cabrera José Joaquín Moreno-Chocano, como de sus Consejos Rectores, para que sea una realidad esta cooperativa de segundo grado.

En primer lugar ha agradecido la invitación para estar en una firma de esta relevancia y también ha felicitado a las dos cooperativas por dar este importante paso “que estoy seguro será beneficioso; se que ha sido un proceso costoso, pero con un camino iniciado que llevará al éxito”. El presidente ha comentado que Globalcaja siempre ha apoyado este tipo de iniciativas  y ha recordado que Globalcaja acaba de cumplir cinco años, fruto de las fusiones de varias entidades de la región, “y es cierto que existen peculiaridades en cada una de estas entidades, pero lo más importante es el beneficio final y así ha sido en Globalcaja, y estoy seguro que será aquí en Vidasol”.

El máximo mandatario de la Caja ha subrayado que este tipo de proyectos “hay que creérselos para lograr a continuación los resultados esperados”.

Se ha hecho un importante camino en todo el sector cooperativo durante años, ha agregado, y ahora es el momento de la internacionalización y comercialización.

Por último, ha resaltado que Globalcaja, como ha hecho desde siempre, “está a su disposición para ir de la mano de futuros retos, porque somos más que un Banco, y demostramos cada día nuestro compromiso con el sector cooperativo de la región”.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

En el corazón de la noche / Manuel Juliá

El periodista y escritor pasea sus recuerdos por las calles de Madrid.

Vale con pasarse y mirar / Curro Verdejo

No le animo a visitar el Hospital de Guadalajara si no es por necesidad, pero si tiene la oportunidad: vaya, mire y compare.

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Los diálogos de Gloria Gallas: Incorrección

- El Dylan es la hostía, tía. - ¿El Dylan, tu novio? - ¡Claro, tía! ¿Qué otro Dylan hay en mi vida? Mi novio…. - ¿Y por qué es la hostia tu Dylan, a ver? -...

Homo Deus, el ultimo libro de Harari / Manuel Ortega

La capacidad exponencial de la inteligencia artificial (IA) y la robótica podrá suplir a las personas en la mayoría de las tareas relacionadas con la fabricación y la defensa; la biotecnología podrá alargar...

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.02.2018

La interminable lista de recortes de Cospedal en Castilla-La Mancha

Son los ciento treinta y tres principales recortes de Cospedal en Castilla-La Mancha. Es una lista casi interminable. Recortes en todos los servicios públicos y en todas las provincias de Castilla-La Mancha,...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.