MIERCOLES, 26 DE JULIO DE 2017 · 01:13h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

Un ejemplo para Cospedal: Maillo sí renunciará a alguno de sus cargos

Dicen en el Partido Popular de Castilla-La Mancha que hay más personas que Cospedal que tienen más de un cargo y no pasa nada. Pero lo cierto es que la acumulación de responsabilidades no está en la hoja de ruta de una parte notable de los afiliados y dirigentes de la formación conservadora. Quedó patente en la votación de la controvertida enmienda "antiCospedal", donde no funcionaron las cámaras y que fue algo más que una anécdota irrelevante en términos numéricos, y ahora de nuevo en la actitud inequívoca del nuevo coordinador general del PP, Fernando Martínez Maillo, que ha avanzado ya este jueves que dejará alguno de sus cargos tras su ascenso en el organigrama del partido decidido por Mariano Rajoy en el pasado Congreso Nacional del PP

cospedal y martínez maillo el fin de semana pasado.

cospedal y martínez maillo el fin de semana pasado.

16.02.2017

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

"Ya le digo yo que sí", ha reconocido en una entrevista en Radio Nacional, aunque no ha precisado que funciones abandonará porque antes tiene hablar con "alguno" de sus compañeros.

Tras su designación el pasado sábado como coordinador general del PP, Maillo compatibiliza este cargo dentro del partido, donde también es responsable de Electoral y Organización, con su escaño en el Congreso de los Diputados, la presidencia provincial del PP en Zamora, así como la alcaldía del municipio zamorano de Casaseca de las Chanas.

"Mi intención es la de abandonar alguno de estos cargos", ha asegurado Maillo, deslizando que posiblemente renuncie a la alcaldía de este pueblo de apenas 394 habitantes, que solo visita cuando se celebra el Pleno municipal. "He tenido que delegar todas las funciones", ha añadido sobre su responsabilidad como alcalde.

Maillo ya tuvo que abandonar otro cargo institucional hace dos años, cuando fue nombrado vicesecretario de Organización del Partido Popular. Entonces, renunció a la presidencia de la Diputación de Zamora, que ejercía en funciones. También abandonó la vicepresidencia segunda en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.07.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Diputación de Albacete abre las convocatorias de ayudas para el fomento de la práctica deportiva

Van dirigidas a clubes, federaciones y ayuntamientos y suman un total de 322.000 euros

El presidente de la Federación de Fútbol de CLM desmiente las acusaciones de Pino Zamorano: "No me he llevado ni un duro"

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, ha desmentido las diversas acusaciones realizadas por el exárbitro Alfonso Pino Zamorano a través de una entrevista en...

Buena actuación de 'Nuestro Ajedrez en Europa' en el Campeonato de España Sub 14

Tres ajedrecistas de la escuelas de Villafranca y Alcázar han participado en el encuentro que se ha celebrado en Salobreña (Granada)

Los premios a deportistas de la provincia de Ciudad Real para tecnificación deportiva suman 60.000 euros

Los interesados que cumplan los requisitos pueden presentar solicitudes hasta el 31 de agosto

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.