MIERCOLES, 18 DE OCTUBRE DE 2017 · 03:21h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Deportes

Aquí están los nombres de los mejores deportistas de la provincia de Toledo

La XXIV edición de la Gala del Deporte premiará este sábado a un total de 50 deportistas y equipos toledanos, repartidos en nueve menciones especiales, 39 premios provinciales, el premio de la prensa deportiva y el premio Diputación de Toledo

18.02.2017

Deportes en Toledo

comentarios

El premio Diputación de Toledo recaerá este año en Lourdes Alameda, dos veces campeona de España y subcampeona en rugby 7, jugadora de división de honor y participante de las citas deportivas "más prestigiosas del planeta". Alameda debutó con la selección española de Rugby XV y de Rugby 7 en 2013 y jugó el mundial de Rugby 7 Universitario 2016, en Gales.

En el apartado del premio de la prensa deportiva, este año, los profesionales de la información han elegido a Luis Brasero, entrenador de los campeones del mundo en piragüismo y oro olímpico en los juegos de Londres 2012 y Río 2016, entre otros galardones.

Luis Brasero es integrante de los programas de Tecnificación de la Federación Española, seleccionador de piragüismo y premio nacional al mejor entrenador en 2008 y 2015.

En la Gala también se concederán nueve menciones especiales, para Alicia García, en tiro con arco; Antonio Mohedano, en atletismo; al Club de Natación y Salvamento Oriol Imperial, en salvamento y socorrismo; al CEIP Pedro Melendo, en ajedrez; a Eduardo Fernández Arroyo, en voleibol; al Hospital Nacional de Parapléjicos, por su programa de deportes para discapacitados físicos; a Isabel Rico, en rugby; y a Lara Zapardiel y Julia Campos, en pesca.

Finalmente, se hará entrega de 39 menciones especiales, concedidas por las respectivas federaciones, para poner el colofón a un acto de homenaje a los deportistas, con presencia del presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, los miembros del equipo de Gobierno provincial, los diputados provinciales y autoridades procedentes de diferentes ámbitos institucionales, deportivos, culturales y sociales.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Niños: Los peligros de Halloween / Paloma Moratilla

Durante los últimos años, han sido numerosos los casos de accidentes domésticos en los que los protagonistas son los menores, durante las celebraciones de las fiestas de Halloween. Los trajes de disfraz...

EL OBSERVADOR

El éxodo catalán

Puigdemont sigue tomándonos el pelo y Rajoy perdiendo tiempo, pero la situación se complica porque los ciudadanos se están empezando a poner nerviosos.

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.10.2017

Cae el consumo de yogur en Castilla-La Mancha

Aunque durante el último año se ha registrado un aumento en el consumo de yogur, Castilla-La Mancha es la tercera comunidad que menos yogur consume.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La tasa de personas en riesgo de pobreza alcanza al 38 por ciento de la población en CLM

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) ha presentado en Toledo el VII Informe 'El Estado de la Pobreza. Seguimiento del indicador de pobreza...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.