MARTES, 24 DE OCTUBRE DE 2017 · 14:34h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Deportes

Jornada de convivencia de las Selecciones de Fútbol en Pantoja

La jornada de convivencia ha puesto el punto final al Campeonato de selecciones provinciales de fútbol de Castilla-La Mancha

Jornada de Convivencia en Pantoja

Jornada de Convivencia en Pantoja

22.02.2017

Deportes en Toledo

comentarios

La jornada de convivencia celebrada en Pantoja, para reunir a jugadores, jugadoras, familiares, seleccionadores y miembros de la delegación, contó con la presencia y el apoyo de María Ángeles García, vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación de Toledo y alcaldesa de Pantoja, y del delegado territorial de fútbol en Toledo de la Federación de Castilla-La Mancha, José Manuel García.

La vicepresidenta de la Diputación, que en su calidad de alcaldesa de Pantoja cedió las instalaciones del campo municipal de la localidad, valoró la importancia de fomentar actividades de encuentro y convivencia entre los aficionados al deporte del fútbol, más cuando las selecciones toledanas han jugado un papel brillante en el recién concluido campeonato de selecciones de fútbol de Castilla-La Mancha.

Las selecciones participantes este martes, que congregaron a más de 80 deportistas en Pantoja, fueron las de fútbol 8 y sub-12, en sus categorías masculina y femenina y la selección sub-16.

María Ángeles García aprovechó para felicitar a todos los participantes, pero muy especialmente al equipo de chicas alevines de fútbol-8, que se alzaron con el campeonato, así como a los chicos alevines de la misma categoría, que quedaron subcampeones y a los juveniles, terceros en su grupo.

El colofón a la convivencia, en la que se celebraron partidillos de exhibición entre los asistentes, culminó con la entrega de diplomas a todos los participantes.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El catalanismo ha tomado los psiquiátricos / Antonio Robles

Estamos asistiendo a una cantidad de disparates históricos en Cataluña, que ya solo cabe calificarlos de realidad paralela para hacer coincidir el deseo irrefrenable personal con el delirio colectivo. Lo...

España: ¿Qué es y desde cuándo?

Ahora que una ola recentralizadora recorre España, bueno sería que tanto patriota de pulserita y bandera en el balcón conocieran algo de esa historia de la que tanto presumen y tanto desconocen. Sobre...

Imposición lingüística / Santiago Trancón

Si hablo en español, y no en catalán, yo jamás digo ni escribo Generalitat, sino Generalidad, Gobierno catalán, nunca Govern català, Presidente y no President, Parlamento y no Parlament, Estatuto y no...

Tomelloseros deportados a los campos de exterminio nazis | Artículo del Área de Memoria Democrática de IU CLM

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) ha registrado una moción para su debate y aprobación en el pleno.

VIÑETA CLM

Viñeta del 23.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.