JUEVES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017 · 08:57h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Economía

Cabañero felicita al nuevo presidente de la Federación de Comercio de Albacete

El presidente de la Diputación asistió a la inauguración de la Feria Comercia, "una de las más importantes de las que se celebran en la provincia"

03.03.2017

Economía en Albacete

comentarios

 

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, felicitó al nuevo presidente de la Federación de Comercio, José Lozano, al que le deseó muchos éxitos “porque sus éxitos serán los de la economía de Albacete y del futuro de esta ciudad y de esta provincia”. Cabañero, que también felicitó a su antecesor, Julián Sevilla, “porque deja el cargo habiendo puesto el listón muy alto”, dijo, intervino en el acto inaugural de la duodécima edición de la Feria Comercia, que estará abierta en el recinto ferial de la IFAB durante todo el fin de semana.

El presidente consideró esta como “una de las ferias más importantes de las que se celebran en nuestra provincia, este año con más de 60 estands, con lo que demuestra que es una feria consolidada para Albacete y su provincia” y aseguró que este evento es uno de los ejemplos de que la ciudad de Albacete “es eminentemente comercial, de hecho una referencia del sector”.

Santiago Cabañero pidió para finalizar a los visitantes de esta Feria que “aprovechen para encontrar esas oportunidades, pero especialmente que no sólo se queden en estas cuatro paredes, sino que cuando termine esta Feria salgan por la ciudad, pernocten en ella y visiten nuestra hostelería porque seguro que se van a ir encantados y no se van a arrepentir”.

En la inauguración, el equipo de Gobierno de la institución provincial estuvo también representado por la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, y el diputado Juan Gil.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Cataluña: Aplicación del artículo 155 de la Constitución, o diálogo

El próximo 1 de octubre faltarán tan solo 22 días para que se cumplan 40 años de la célebre frase de Tarradellas "Ciudadans de Catalunya ja soc aquí".

Apoyar al Gobierno no es estar con Rajoy / Antonio Robles

Esto es una guerra mediática y la está ganando el secesionismo. Por muchas razones. Entraré solo en una, nuestros líderes constitucionalistas aún siguen más preocupados en sacar rédito político que defender...

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.09.2017

'Sigo siendo yo', lema elegido para el Día Mundial del Alzheimer en Villarrobledo

'Sigo siendo yo' es el lema que se ha elegido este año para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer que se celebra este jueves 21 de septiembre. Para ello, desde la asociación local se han preparado...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

"Palabras ajenas", dirigida en Estados Unidos por un investigador de la Universidad de CLM

El investigador y catedrático de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), José Antonio Sánchez, ha liderado el guión, la dirección y dramaturgia de la performance completa...

La Diputación contribuye al estudio y divulgación del patrimonio cultural toledano

La cooperación entre la Institución y la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo sellan un convenio para promover el estudio de seis bloques temáticos concretos relacionados con...

El Museo de Cuenca cede dos piezas para la exposición que conmemora los 150 años de la arqueología en España

Se trata de un casco hispano-calcídico y un ídolo de mármol hallados en Arcas del Villar y Chillarón de Cuenca, respectivamente.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.