DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018 · 20:13h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Economía

Apuesta por la formación del Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real

La Escuela de Agentes Comerciales es pionera en España

05.03.2017

Economía en Ciudad Real

comentarios

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real, a través de su Escuela de Agentes Comerciales –pionera en España-, apuesta por la formación del sector, con la puesta en marcha de un nuevo curso de formación sobre Gestión Comercial de Ventas, que ha comenzado en la sede de dicho Colegio en la capital.

La duración de esta acción formativa, que está registrando un gran éxito posterior por su alto índice de empleabilidad, es de 620 horas, incluidas 80 de prácticas en empresas, ya que finaliza a comienzo del mes de septiembre.

Entre los objetivos de este curso, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, por medio del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y por el Gobierno regional, figura que el alumno obtenga enseñanzas en capítulos como organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa; además de coordinar al equipo comercial y supervisar las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.

De esta forma, los alumnos aprenden todo lo relacionado con la organización comercial, dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial, gestión económica básica de la actividad comercial de ventas e intermediación, gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales, operaciones de venta, organización de procesos de venta, técnicas de venta, venta online, promociones en espacios comerciales, e inglés profesional para actividades comerciales; así como aspectos sobre la inserción laboral, sensibilización medioambiental e igualdad de género.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

La educación y el equilibrio / Rafael López Villar

La igualdad plena de los hombres y las mujeres en todos los ámbitos es un objetivo incuestionable. Para algunos que hemos vivido en esta generación, una convicción sin matices. Pero por esa misma convicción...

¿Qué mujeres son las que van a cazar? /SARA

Voy a buscar a Tere porque tengo que comprarme una escopeta, para ir a cazar conejos a La Mancha. Con eso de la plaga, me hago un “finde” con Paco y traemos unos conejos para los vecinos del...

ATRAPADOS EN LA RED

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

VIÑETA CLM

Viñeta del 24.02.2018

Alicia Giménez Bartlett gana el IV Premio Granada Noir

El Festival Granada Noir entregará su IV Premio a la escritora Alicia Giménez Bartlett (Albacete, 1951) en reconocimiento a "una sólida y fructífera trayectoria literaria muy vinculada al género negro...

Los diálogos de Gloria Gallas: Sobre conejos, y feministas

- Te veo muy flaco, hijo, a ti la política te está llevando a mal traer, a ver si la dejas ya de una vez. Mira, dice doña Feli que ahora ya no va a ganar Mariano, que ahora los que pitan son los de Ciudadanos...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.