MARTES, 24 DE OCTUBRE DE 2017 · 14:37h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Deportes

Bargas Fútbol Sala agradece a la Diputación de Toledo su constante colaboración y cercanía

Desde la creación de la Asociación, en el mes de junio del año 1993, la Diputación de Toledo siempre ha estado al lado de las diferentes generaciones

06.03.2017

Deportes en Toledo

comentarios

 

El presidente de la Asociación Deportiva Bargas Fútbol Sala, Ramón Mena, ha expresado a la vicepresidenta del Área de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación provincial, María Ángeles García, el agradecimiento de la Junta Directiva al apoyo permanente de la Institución a las actividades deportivas de un club que cumple en 2017 XXV años de existencia.

Desde la creación de la Asociación, en el mes de junio del año 1993, la Diputación de Toledo siempre ha estado al lado de las diferentes generaciones que han pasado por uno de los clubes de fútbol sala más antiguos de la provincia de Toledo.

Por ese motivo, el presidente y el director deportivo han hecho entrega de una placa conmemorativa a la vicepresidenta, quien ha valorado la trayectoria de una asociación que define el compromiso de los pueblos toledanos con el deporte y representa los valores deportivos de formación y educación que defiende la Diputación de Toledo.

La reunión ha servido también para que los responsables deportivos de fútbol sala de Bargas expongan a la Diputación las actividades para conmemorar su XXV Aniversario, que culminarán en el tradicional Campus Fútbol y Fútbol Sala entre el 30 de junio y el 07 de julio, que cumple su XIX edición en este 2017.

Además, durante los próximos meses se preparará el desarrollo y celebración de la Copa Diputación de fútbol sala, con la colaboración de la federación, y se llevarán a cabo distintas concentraciones deportivas y un campeonato de fútbol 3x3.

En definitiva, la vicepresidenta ha felicitado a los directivos de Bargas por un aniversario que define el compromiso de la localidad con la práctica deportiva y muy especialmente con el fútbol, logrando convertirse en una referencia de este deporte dentro y fuera de nuestras fronteras provinciales.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El catalanismo ha tomado los psiquiátricos / Antonio Robles

Estamos asistiendo a una cantidad de disparates históricos en Cataluña, que ya solo cabe calificarlos de realidad paralela para hacer coincidir el deseo irrefrenable personal con el delirio colectivo. Lo...

España: ¿Qué es y desde cuándo?

Ahora que una ola recentralizadora recorre España, bueno sería que tanto patriota de pulserita y bandera en el balcón conocieran algo de esa historia de la que tanto presumen y tanto desconocen. Sobre...

Imposición lingüística / Santiago Trancón

Si hablo en español, y no en catalán, yo jamás digo ni escribo Generalitat, sino Generalidad, Gobierno catalán, nunca Govern català, Presidente y no President, Parlamento y no Parlament, Estatuto y no...

Tomelloseros deportados a los campos de exterminio nazis | Artículo del Área de Memoria Democrática de IU CLM

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) ha registrado una moción para su debate y aprobación en el pleno.

VIÑETA CLM

Viñeta del 23.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.