publicidad

Editor: César Ortega  |  22:39h. 25.06.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

ECONOMÍA · CIUDAD REAL

06/03/2017

Empresas de Alemania, Holanda y Suecia participan en una misión inversa de alimentos

Los compradores internacionales que están tomando parte en la misión mantendrán reuniones de trabajo con 17 pymes y cooperativas

Imprimir Shh! Sin comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti
IMPULSA AGRO

IMPULSA AGRO

Una decena de empresas procedentes de Alemania, Holanda y Suecia está participando en la misión comercial inversa desarrollada en el marco del Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro); una iniciativa que cuenta con la financiación de la Diputación Provincial de Ciudad Real y coordina la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real. Los potenciales importadores de estas empresas mantendrán durante la misión, centrada en los alimentos y que se prolongará hasta el miércoles, reuniones de trabajo con hasta 17 pymes y cooperativas adscritas a Impulsa Agro. El objetivo de la misma es la apertura de nuevos mercados y líneas de negocio para todos los participantes.

La misión ha arrancado en el Parador de Almagro con las primeras reuniones comerciales; citas de trabajo que se prolongarán a lo largo de toda la jornada y en las que los importadores podrán conocer de primera mano todos los productos que producen estas pymes y cooperativas participantes en Impulsa Agro. En el inicio de la jornada, el director general de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, José María Cabanes, ha dado la bienvenida a los importadores y ha deseado que los encuentros de trabajo resulten satisfactorios; así, ha destacado la calidad de los alimentos presentes en la misión y ha mostrado su confianza en que todos los compradores internacionales encontrarán aquello que buscan. Del mismo modo, Cabanes ha subrayado la importancia del Programa Impulsa Agro para el sector agroalimentario y ha valorado la apuesta decidida por el mismo de la Diputación Provincial.   

Además de las reuniones de trabajo, todos los compradores internacionales que han iniciado participación en la misión podrán visitar  las instalaciones de las empresas interesadas en recibirlos y que hayan sido seleccionadas por la organización. Durante el desarrollo de las jornadas de trabajo, los técnicos de comercio exterior de las empresas pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación a lo largo del desarrollo de Impulsa Agro. 

El Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro) financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real incide en la promoción empresarial y en la ayuda a la internacionalización de pymes y cooperativas, al tiempo que aborda la capacitación y la empleabilidad de titulados universitarios en el sector agroalimentario, de vital importancia en el tejido económico ciudadrealeño.

COMENTARIOS (0) Dclm.es NO publicará comentarios que contengan cualquier tipo de insulto o amenaza

Viñeta del 25/06/2017

publicidad

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

publicidad

¿Te preocupa la Educación? Entra en este FORO, esperamos tu opinión

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Ecologistas en Acción | El fuego arrasa Doñana

Asamblea Universitarios Albacete | Huelga General Educativa 9 de marzo

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Illescas

publicidad

Orgaz Villa Monumental

publicidad

15/06/2017 12:20h.

KIMI

Pereza

Ver blog

15/06/2017 12:58h.

ÁNGEL ALCALDE

Memoria sexual de una estudiante (18)

Ver blog

15/06/2017 12:38h.

EDGAR

Servidumbre de paso

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es