JUEVES, 20 DE JULIO DE 2017 · 21:16h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sucesos

Canceladas 12 rutas de transporte escolar en Albacete, Cuenca y Guadalajara por el temporal

Alrededor de 150 alumnos de Castilla-La Mancha no han podido utilizar este lunes las rutas de transporte escolar para dirigirse a diversos centros educativos de las provincias de Albacete --3 rutas--, Cuenca --5 rutas-- y Guadalajara --4 rutas--, donde han sido canceladas un total de 12 de estas rutas debido al temporal

13.03.2017

Sucesos en Castilla-La Mancha

comentarios

Asimismo, otras 18 rutas de la provincia de Albacete --que afectan a 180 alumnos-- han tenido que modificar sus horarios y adelantar el regreso del transporte escolar debido a la climatología de este lunes, que ha puesto en alerta por lluvias, nevadas y viento la provincia de Albacete; por nevadas y viento las de Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara, y por viento la de Toledo.

Según han informado fuentes del Gobierno regional a Europa Press, una de las rutas canceladas en Albacete realiza el itinerario entre Paterna de Madera y Alcaraz --24 alumnos afectados--; otra de ellas entre La Molata y Nerpio --3 alumnos-- y, la última, entre Fuente de la Carrasca y Nerpio --15 alumnos--, afectando a un total de 42 estudiantes.

Por su parte, el temporal en Cuenca ha provocado que no pudieran asistir a clase los alumnos que utilizan las rutas que cubren el recorrido entre Santa María del Val, Lagunaseca y Beteta --4 alumnos--; entre Valdemeca y Cañete --12 alumnos--; la que va de Las Rinconadas a Landete --29 alumnos--; de Casas de Garcímolina a Landete --16 alumnos-- y otra más que une directamente Santa María del Val y Beteta --2 alumnos--, que ha imposibilitado a un total de 63 alumnos que acudan a clase.

En Guadalajara se han cancelado las rutas que unen Orea y Molina de Aragón --17 alumnos afectados--, Peralejos de las Truchas y Molina de Aragón --12 alumnos--, Zaorejas y Molina de Aragón --14 alumnos--, y la que conecta los municipios de Piqueras y Alustante --que utilizan 3 alumnos--, que suman un total de 46 escolares afectados.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.07.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

21 ciclistas integran la selección de Castilla-La Mancha para el Campeonato de España BTT de Cofrentes

La tarde del viernes estará dedicada al Team Relay, a partir de las 17:00 horas, en el que Castilla-La Mancha se enfrentará a otras diez selecciones regionales en un evento que cuenta con la mayor participación...

Alcarreño de Salvamento: Arturo Fernández de la Reguera y Diego Pardo lideraron en juvenil y junior

377 socorristas se han reunido en la localidad coruñesa de Arteixo el pasado fin de semana, 15 y 16 de julio 2017, encuadrados en 117 equipos, 59 juveniles (30 femeninos y 29 masculinos) y 58 junior (31...

Justo Cáceres seguirá siendo un curso más el alma del Soliss FS Talavera

El veterano jugador talaverano, de 40 años de edad, renueva su contrato una temporada más por el conjunto cerámico siendo una de las piezas básicas del engranaje diseñado por Raúl Aceña.

Valdeluz celebra este viernes el I Campeonato del Mundo de Lanzamiento de Ladrillo

La longitud de los lanzamientos con los que se determinarán los campeones de cada categoría será el total de la distancia alcanzada con el ladrillo multiplicada por las franjas o círculos multiplicadores...

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.