MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017 · 13:57h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Deportes

Los deportistas ganadores del XXVI Trofeo Rector recogen sus diplomas

Más de 500 personas participaron en alguna de las siete modalidades deportivas celebradas

Foto de familia XXVI Trofeo Rector

Foto de familia XXVI Trofeo Rector

14.03.2017

Deportes en Ciudad Real

comentarios

Más de medio millar de deportistas del Campus de Ciudad Real han participado en alguna de las modalidades individuales o colectivas del XXVI Trofeo Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha. Este martes, el rector, Miguel Ángel Collado, ha hecho entrega de premios y diplomas a los ganadores de las actividades programadas.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, han entregado los diplomas y premios a los equipos y a los deportistas que han disputado el XXVI Trofeo Rector en el Campus de Ciudad Real.

El Trofeo Rector ha contado en esta edición en el campus ciudadrealeño con más de 500 deportistas distribuidos en las modalidades individuales de pádel, tenis y tenis de mesa; o en las competiciones colectivas de baloncesto, fútbol 7, fútbol sala y voleibol, para las que se conformaron en 52 equipos.

Durante la entrega de premios, el rector de la UCLM ha agradecido a los participantes su labor, trabajo y esfuerzo y ha asegurado que son un ejemplo para el resto de compañeros, al compaginar su formación universitaria o trabajo en la institución con la práctica deportiva. Asimismo, el rector ha incidido en el interés de la Universidad regional por la formación integral de las personas, y como prueba el apoyo que muestra con la oferta de actividades culturales y deportivas.

A lo largo del acto también se ha reconocido a los premiados y al conjunto de estudiantes del Campus de Ciudad Real participantes en los Campeonatos Universitarios de España 2016 en las modalidades de ajedrez, atletismo, triatlón y campo a través. Igualmente, se ha puesto en valor el trabajo de los becarios y colaboradores del Servicio de Deportes de la UCLM para la celebración de una nueva edición del Trofeo Rector.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

El éxodo catalán

Puigdemont sigue tomándonos el pelo y Rajoy perdiendo tiempo, pero ahora la situación se complica, porque los ciudadanos se están empezando a poner nerviosos ante esta situación. Los castellano-manchegos...

EL OBSERVADOR

La Constitución como marco / Casimiro Pastor Millán

«Haz las cosas difíciles mientras son fáciles y las grandes cosas mientras son pequeñas». Lao Tse. Es cierto que hay que reformar el marco constitucional porque se nos ha quedado pequeño,...

VIÑETA CLM

Viñeta del 16.10.2017

Cae el consumo de yogur en Castilla-La Mancha

Aunque durante el último año se ha registrado un aumento en el consumo de yogur, Castilla-La Mancha es la tercera comunidad que menos yogur consume.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La tasa de personas en riesgo de pobreza alcanza al 38 por ciento de la población en CLM

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) ha presentado en Toledo el VII Informe 'El Estado de la Pobreza. Seguimiento del indicador de pobreza...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.