JUEVES, 17 DE AGOSTO DE 2017 · 11:18h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Turismo

Álvaro Gutiérrez promociona la oferta turística de la provincia de Toledo en Moscú

En el marco de la XXIV edición de la Exposición Internacional de Viajes y Turismo

15.03.2017

Turismo en Toledo

comentarios

 

El presidente de la Diputación provincial ha participado en el acto promocional de la región de Castilla-La Mancha y de la provincia de Toledo ante más de 40 agentes de viajes seleccionados de Rusia, en la Feria de Viajes y Turismo de Moscú (MITT), donde ha enumerado los variados y numerosos atractivos de nuestra provincia desde todos los puntos de vista, sentando las bases para hacer atractiva nuestra oferta turística a un mercado potencial de enorme trascendencia para el sector y el turismo de interior.

Álvaro Gutiérrez, que acompaña a la delegación castellano-manchega encabezada por el presidente regional, Emiliano García-Page, a la XXIV edición de la Exposición internacional de Viajes y Turismo de Moscú, una de las más importantes del panorama mundial, ha aprovechado su intervención ante especialistas del sector del turismo para exponer los bondades y propuestas de nuestros pueblos y ciudades.

El presidente de la Diputación ha realizado una exposición rigurosa y muy detallada sobre el abanico de posibilidades del turismo de interior que ofrece la provincia de Toledo, atendiendo tanto a cuestiones históricas, culturales, patrimoniales, medioambientales, gastronómicas, artesanales, cinegéticas, y un largo etcétera, con el fin de convencer a los agentes de viajes presentes de la oportunidad y conveniencia para elegirnos como destino preferente de sus viajes.

Álvaro Gutiérrez ha ofrecido un recorrido virtual y descriptivo de la diversidad que presentan las diferentes comarcas toledanas, con el aliciente añadido de los legados de la historia, los paisajes y ecosistemas, las fiestas y costumbres, las tradiciones, el pasado y la modernidad, o la calidad de las materias primas que hacen a la provincia de Toledo diferente del resto de regiones españolas.

En consonancia con los recursos ofrecidos por la región de Castilla-La Mancha, resaltados por propio presidente regional, la provincia de Toledo se ha hecho un hueco en un foro profesional de primera magnitud para vender provincia y convencer a los asistentes de las ventajas que ofrece la ciudad de Toledo y los más de 200 pueblos toledanos.

Álvaro Gutiérrez ha hecho una valoración exhaustiva de los encantos de nuestra provincia, y ha recibido la consideración de quienes tienen la capacidad de gestionar y generar turismo de procedencia de Europa del Este a nuestro territorio.

En definitiva, el presidente de la Diputación de Toledo ha hecho un importante trabajo de promoción, gracias a la oportunidad que le han brindado en la Exposición Internacional de Viajes y Turismo (MITT), de Moscú, y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en cuya delegación participa Álvaro Gutiérrez como máximo representante de la provincia de Toledo.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El pistacho incrementa su superficie en 1.500 hectáreas durante el último año

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha apostado por el pistacho como cultivo alternativo con gran futuro en la región, donde cuenta con cerca de 10.000 hectáreas, la mayoría...

VIÑETA CLM

Viñeta del 16.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Listos los 30.000 programas oficiales de la Feria y Fiestas de San Julián 2017

En total, serán más de 10.000 los ejemplares en tamaño grande y 20.000 programas de mano los que permitirán que el público, conozca de manera gratuita todas las actividades organizadas en torno a las fiestas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.