MARTES, 24 DE OCTUBRE DE 2017 · 14:38h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Deportes

"Nos gustaría apoyar más al Albacete y al resto de clubes de la provincia, pero los recursos son los que son"

El presidente de la Diputación de Albacete salió al paso de las críticas vertidas por el presidente de la SAD Albacete Balompié

santiago cabañero.

santiago cabañero.

16.03.2017

Deportes en Albacete

comentarios

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, salió al paso de las declaraciones realizadas por el presidente de la SAD Albacete Balompié, José Miguel Garrido, asegurando que como máximo responsable de la institución provincial “no voy a responder al insulto de nadie, probablemente el presidente del Albacete puede permitirse el lujo de insultar públicamente al presidente de la Diputación pero yo no lo voy a hacer por lo que representa el Albacete Balompié para esta provincia”.

Respecto al contenido de las críticas, Cabañero aseguró que “las administraciones públicas tienen los recursos que tienen y están obligadas a distribuirlos de la mejor manera posible, está claro que nos gustaría poder apoyar más tanto al Albacete Balompié como al resto de clubes y de colectivos de la provincia, pero los recursos son los que son”. El presidente reconoció que la Diputación se ha visto obligada este ejercicio a rebajar las aportaciones que se le hicieron a la Fundación Albacete Balompié “por motivos puramente económicos”, y explicó, a modo de ejemplo, que sólo se dispone de 80.000 euros para la convocatoria de subvenciones para el mantenimiento de instalaciones deportivas de toda la provincia. 

"Era imposible mantener un apoyo de 100.000 euros como el año pasado", insistió Santiago Cabañero, "y ojalá y pudiéramos repetir ese nivel de ayuda", añadió, manifestando que "yo podría decir que el Albacete ha descendido de categoría y que ahora mismo está en Segunda B, junto a La Roda, y que no se les podía dar un trato discriminatorio, pero no quiero entrar ahí". "Con lo que tenemos hay que repartir y ésa es la situación", concluyó.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El catalanismo ha tomado los psiquiátricos / Antonio Robles

Estamos asistiendo a una cantidad de disparates históricos en Cataluña, que ya solo cabe calificarlos de realidad paralela para hacer coincidir el deseo irrefrenable personal con el delirio colectivo. Lo...

España: ¿Qué es y desde cuándo?

Ahora que una ola recentralizadora recorre España, bueno sería que tanto patriota de pulserita y bandera en el balcón conocieran algo de esa historia de la que tanto presumen y tanto desconocen. Sobre...

Imposición lingüística / Santiago Trancón

Si hablo en español, y no en catalán, yo jamás digo ni escribo Generalitat, sino Generalidad, Gobierno catalán, nunca Govern català, Presidente y no President, Parlamento y no Parlament, Estatuto y no...

Tomelloseros deportados a los campos de exterminio nazis | Artículo del Área de Memoria Democrática de IU CLM

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) ha registrado una moción para su debate y aprobación en el pleno.

VIÑETA CLM

Viñeta del 23.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.