JUEVES, 17 DE AGOSTO DE 2017 · 10:32h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Deportes

"Nos gustaría apoyar más al Albacete y al resto de clubes de la provincia, pero los recursos son los que son"

El presidente de la Diputación de Albacete salió al paso de las críticas vertidas por el presidente de la SAD Albacete Balompié

santiago cabañero.

santiago cabañero.

16.03.2017

Deportes en Albacete

comentarios

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, salió al paso de las declaraciones realizadas por el presidente de la SAD Albacete Balompié, José Miguel Garrido, asegurando que como máximo responsable de la institución provincial “no voy a responder al insulto de nadie, probablemente el presidente del Albacete puede permitirse el lujo de insultar públicamente al presidente de la Diputación pero yo no lo voy a hacer por lo que representa el Albacete Balompié para esta provincia”.

Respecto al contenido de las críticas, Cabañero aseguró que “las administraciones públicas tienen los recursos que tienen y están obligadas a distribuirlos de la mejor manera posible, está claro que nos gustaría poder apoyar más tanto al Albacete Balompié como al resto de clubes y de colectivos de la provincia, pero los recursos son los que son”. El presidente reconoció que la Diputación se ha visto obligada este ejercicio a rebajar las aportaciones que se le hicieron a la Fundación Albacete Balompié “por motivos puramente económicos”, y explicó, a modo de ejemplo, que sólo se dispone de 80.000 euros para la convocatoria de subvenciones para el mantenimiento de instalaciones deportivas de toda la provincia. 

"Era imposible mantener un apoyo de 100.000 euros como el año pasado", insistió Santiago Cabañero, "y ojalá y pudiéramos repetir ese nivel de ayuda", añadió, manifestando que "yo podría decir que el Albacete ha descendido de categoría y que ahora mismo está en Segunda B, junto a La Roda, y que no se les podía dar un trato discriminatorio, pero no quiero entrar ahí". "Con lo que tenemos hay que repartir y ésa es la situación", concluyó.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El pistacho incrementa su superficie en 1.500 hectáreas durante el último año

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha apostado por el pistacho como cultivo alternativo con gran futuro en la región, donde cuenta con cerca de 10.000 hectáreas, la mayoría...

VIÑETA CLM

Viñeta del 16.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Listos los 30.000 programas oficiales de la Feria y Fiestas de San Julián 2017

En total, serán más de 10.000 los ejemplares en tamaño grande y 20.000 programas de mano los que permitirán que el público, conozca de manera gratuita todas las actividades organizadas en torno a las fiestas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.