SÁBADO, 17 DE FEBRERO DE 2018 · 20:32h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Política

Núñez (PP) pedirá explicaciones en las Cortes por la infección bacteriana en un colegio de Albacete

El viceportavoz del Grupo Popular visitó a los niños del municipio de Pozo Cañada ingresados en el Hospital, y asegura que "ha quedado patente que Page no está a la altura cuando se trata de atender a personas que lo están pasando mal"

francisco núñez, en el hospital.

francisco núñez, en el hospital.

16.03.2017

Política en Albacete

comentarios

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha reiterado hoy sus críticas a García Page por su gestión en la Sanidad pública, tras visitar a los niños que permanecen ingresados en el Hospital General de Albacete como consecuencia de la propagación de una enfermedad bacteriana en un Colegio Público de Pozo Cañada.

“Todavía siguen ingresados estos niños en el Hospital y tras ver a sus padres y desearles una pronta recuperación, queda patente que el gobierno de Page no está a la altura cuando se trata de atender a personas que lo están pasando mal”, dijo Núñez.

El viceportavoz ‘popular’ añadió que “cientos de niños han sido contagiados por una bacteria, y el gobierno de Page no sólo no activó el protocolo epidemiológico a tiempo, sino que desatendió los requerimientos de muchos profesionales sanitarios que advirtieron que algo estaba pasando”.

“Todavía permanecen dos niños ingresados, después de diez días enfermos, y lo que deseamos es que no les queden secuelas importantes como consecuencia de la inoperancia de Page” aseveró Núñez, quien pedirá explicaciones en las Cortes de Castilla-La Mancha toda vez que “el consejero de Sanidad sigue sin darlas”.

“Esperemos que nos digan qué ha sucedido y qué ha fallado en esta ocasión para corregir estos malos momentos como consecuencia de la nefasta gestión de Page en la Sanidad pública”, concluye Francisco Núñez.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

La interminable lista de recortes de Cospedal en Castilla-La Mancha

Son los ciento treinta y tres principales recortes de Cospedal en Castilla-La Mancha. Es una lista casi interminable. Recortes en todos los servicios públicos y en todas las provincias de Castilla-La Mancha,...

ENTREVISTA DCLM

Pablo Bellido, Secretario del PSOE en Guadalajara

"Intento ser la voz de Guadalajara en el Congreso. De cada 100 veces que se dice Guadalajara en el Congreso de los Diputados, 95 veces lo ha dicho Pablo Bellido".

Asegura que la mayoría en Guadalajara se ha cansado ya de las políticas del Partido Popular "que antepone sus intereses a la evolución y el progreso". Si viene un euro de la Junta, de Page, prefieren que...

Homo Deus, el ultimo libro de Harari / Manuel Ortega

La capacidad exponencial de la inteligencia artificial (IA) y la robótica podrá suplir a las personas en la mayoría de las tareas relacionadas con la fabricación y la defensa; la biotecnología podrá alargar...

VIÑETA CLM

Viñeta del 16.02.2018

De voz y coz / Santiago Trancón

Esta batalla lingüística muestra cómo la noble causa del feminismo puede derivar en feminismo radical o feminismo ultra, o sea, una ideología reaccionaria que perjudica, en primer lugar, a las mujeres

Los diálogos de Gloria Gallas: Los renegados

-Yo me largo, tío, que con estos nos damos el batacazo seguro y ahora estamos a tiempo. - Pero, joder, tu eras el primero que decías que Mariano y Cospedal eran dos valores insustituibles del partido...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.