DOMINGO, 21 DE ENERO DE 2018 · 08:18h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sucesos

Dos detenidos por robos en establecimientos públicos de varias provincias de CLM

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de varios robos en diversos establecimientos de la región y ha recuperado efectos valorados en 30.000 euros

17.03.2017

Sucesos en Castilla-La Mancha

comentarios

Una patrulla de la Guardia Civil de Tomelloso (Ciudad Real) paró una furgoneta que circulaba por esta localidad y transportaba diversos efectos, cuya procedencia no pudieron acreditar los ocupantes, por lo que fueron intervenidos.

Los agentes, tras realizar las pertinentes investigaciones, averiguaron que estos efectos habían sido robados en el estanco de Villahermosa, siendo reconocidos por la persona perjudicada.

Posteriormente se cometieron otros dos robos, uno en el municipio toledano de Villanueva del Alcardete y otro en un pub de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso. En este último y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes tuvieron conocimiento de que dos individuos habían estado merodeando por la parte trasera del local durante el día anterior a la comisión del hecho ilícito.

A lo largo de la misma madrugada, agentes de la Guardia Civil también tuvieron conocimiento de un robo cometido en la localidad albaceteña de Bienservida y localizaron el vehículo que había sido utilizado por los delincuentes en el robo de Villahermosa, que inició la huida al apercibirse de la presencia policial.

Este vehículo fue interceptado poco después y sus dos ocupantes fueron detenidos cuando trasladaban efectos robados cuyo valor rondaba los 30.000 euros. Los detenidos son S.N.L. de 27 años de edad, vecino de Tomelloso e I.P., de 25 años de edad y vecino de Campo de Criptana.

Los detenidos visitaban los establecimientos con anterioridad al hecho para comprobar las medidas de seguridad, accedían al interior con fuerza y sustraían todo tipo de efectos, principalmente cajetillas de tabaco y botellas de alcohol.

Las diligencias instruidas y los detenidos han sido entregados en el Juzgado de Instrucción número 1 de Tomelloso.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.01.2018

EL OBSERVADOR

Así marchan las obras del nuevo Hospital de Toledo

Las obras de construcción del nuevo Hospital Universitario de Toledo avanzan al ritmo previsto, tal y como se puede comprobar en este vídeo adjunto.

El ATC no es peligroso como las granjas de cerdos (José María Saiz- PP)

Cuando escuchamos hablar al alcalde de Villar de Cañas, el popular José María Saiz, es cuando se empieza a entender la situación del cementerio nuclear.

Castilla-La Mancha Media, premiada por el Grupo Oesía

Por su información sobre innovación tecnológica.

Dejen que pensemos por nosotros mismos / Diego Ruiz Ruiz

Estamos en un momento donde recibimos una gran cantidad de información. Las hay de todo tipo y en muchos medios pero ya no hay tanta variedad en lo que por ejemplo, se refiere al formato papel. Hay periódicos...

Smile presenta 'Happy Accidents'

La banda Smile llega a Toledo este sábado, 20 de enero.

Rehabilitando castillos y construcciones fortificadas

En el marco de FITUR, se ha dado a conocer que la Diputación de Cuenca está acometiendo la rehabilitación de una docena de castillos y construcciones fortificadas de la provincia.

¿Qué pueblos ocuparán las casillas de Monopoly España?

La votación ha empezado este mismo miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, y ha sido inaugurada por el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.