publicidad

Editor: César Ortega  |  09:00h. 28.06.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

POLÍTICA

18/03/2017

Mariscal apela a que prime "la unidad" después del congreso para que salga un PP "invencible" en próximas comicios

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha apelado a que sea unidad "lo que prime" después de este Congreso regional del PP, cita de la que espera que el partido salga "renovado, unido, reforzado e invencible" con el objetivo de recuperar el Gobierno autonómico, las diputaciones y ayuntamientos en las próximas citas electorales

Imprimir Shh! Sin comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti



El también presidente de la Mesa del Congreso del PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que el éxito del PP "es fruto de la humildad, entrega y del trabajo en equipo" en torno a una "gran líder" a nivel regional, María Dolores de Cospedal, y del presidente del partido a nivel nacional, Mariano Rajoy.

"Tenemos un proyecto europeísta con las ideas y convicciones muy fuertes", ha afirmado el regidor conquense, que ha abogado por un país "con mucha democracia y mucha transparencia". "Donde había oscuridad con el PSOE, con el PP hay transparencia, donde el PSOE había tirado la toalla hay hombres y mujeres del PP dispuestos dejarse la piel, donde había cuotas, hay mujeres que valen mucho", ha expresado Mariscal.

De su parte, el presidente del PP por Cuenca y presidente de la Diputación, Benjamin Prieto, ha llamado a su partido a "gobernar en 2019" sin entretenerse y despistarse en "excusas y discursos fáciles que no conducen a nada y pueden ser una merma de las posibilidades" del partido.

"Nadie nos va a imponer nada, nuestra labor está en la calle. No alimentaremos la cobardía y la ilegalidad bajo los que algunos se esconden en Twitter y Facebook. El peligro y los riesgos están en la calle, buscarlo aquí dentro no conduce a nada", ha lamentado el presidente provincial del PP, que ha incidido en que el PP tiene que estar preparado para los próximos comicios municipales de 2019.

Por último, se ha dirigido al presidente regional, Emiliano García-Page, para rechazar su gestión "de anuncios de contenido nulo" y ha pedido que tanto él, como el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, "su fiel escudero", y a su portavoz regional, Nacho Hernando, "su niño vocero", "dejen en paz" a la región .

COMENTARIOS (0) Dclm.es NO publicará comentarios que contengan cualquier tipo de insulto o amenaza

Viñeta del 27/06/2017

publicidad

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

publicidad

¿Te preocupa la Educación? Entra en este FORO, esperamos tu opinión

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Ecologistas en Acción | El fuego arrasa Doñana

Asamblea Universitarios Albacete | Huelga General Educativa 9 de marzo

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Illescas

publicidad

Orgaz Villa Monumental

publicidad

26/06/2017 18:23h.

ÁNGEL ALCALDE

Memoria sexual de una estudiante (19)

Ver blog

15/06/2017 12:38h.

EDGAR

Servidumbre de paso

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es