DOMINGO, 21 DE ENERO DE 2018 · 08:08h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

Mariscal apela a que prime "la unidad" después del congreso para que salga un PP "invencible" en próximas comicios

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha apelado a que sea unidad "lo que prime" después de este Congreso regional del PP, cita de la que espera que el partido salga "renovado, unido, reforzado e invencible" con el objetivo de recuperar el Gobierno autonómico, las diputaciones y ayuntamientos en las próximas citas electorales

18.03.2017

Política en Castilla-La Mancha

comentarios



El también presidente de la Mesa del Congreso del PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que el éxito del PP "es fruto de la humildad, entrega y del trabajo en equipo" en torno a una "gran líder" a nivel regional, María Dolores de Cospedal, y del presidente del partido a nivel nacional, Mariano Rajoy.

"Tenemos un proyecto europeísta con las ideas y convicciones muy fuertes", ha afirmado el regidor conquense, que ha abogado por un país "con mucha democracia y mucha transparencia". "Donde había oscuridad con el PSOE, con el PP hay transparencia, donde el PSOE había tirado la toalla hay hombres y mujeres del PP dispuestos dejarse la piel, donde había cuotas, hay mujeres que valen mucho", ha expresado Mariscal.

De su parte, el presidente del PP por Cuenca y presidente de la Diputación, Benjamin Prieto, ha llamado a su partido a "gobernar en 2019" sin entretenerse y despistarse en "excusas y discursos fáciles que no conducen a nada y pueden ser una merma de las posibilidades" del partido.

"Nadie nos va a imponer nada, nuestra labor está en la calle. No alimentaremos la cobardía y la ilegalidad bajo los que algunos se esconden en Twitter y Facebook. El peligro y los riesgos están en la calle, buscarlo aquí dentro no conduce a nada", ha lamentado el presidente provincial del PP, que ha incidido en que el PP tiene que estar preparado para los próximos comicios municipales de 2019.

Por último, se ha dirigido al presidente regional, Emiliano García-Page, para rechazar su gestión "de anuncios de contenido nulo" y ha pedido que tanto él, como el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, "su fiel escudero", y a su portavoz regional, Nacho Hernando, "su niño vocero", "dejen en paz" a la región .

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.01.2018

EL OBSERVADOR

Así marchan las obras del nuevo Hospital de Toledo

Las obras de construcción del nuevo Hospital Universitario de Toledo avanzan al ritmo previsto, tal y como se puede comprobar en este vídeo adjunto.

El ATC no es peligroso como las granjas de cerdos (José María Saiz- PP)

Cuando escuchamos hablar al alcalde de Villar de Cañas, el popular José María Saiz, es cuando se empieza a entender la situación del cementerio nuclear.

Castilla-La Mancha Media, premiada por el Grupo Oesía

Por su información sobre innovación tecnológica.

Dejen que pensemos por nosotros mismos / Diego Ruiz Ruiz

Estamos en un momento donde recibimos una gran cantidad de información. Las hay de todo tipo y en muchos medios pero ya no hay tanta variedad en lo que por ejemplo, se refiere al formato papel. Hay periódicos...

Smile presenta 'Happy Accidents'

La banda Smile llega a Toledo este sábado, 20 de enero.

Rehabilitando castillos y construcciones fortificadas

En el marco de FITUR, se ha dado a conocer que la Diputación de Cuenca está acometiendo la rehabilitación de una docena de castillos y construcciones fortificadas de la provincia.

¿Qué pueblos ocuparán las casillas de Monopoly España?

La votación ha empezado este mismo miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, y ha sido inaugurada por el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.