publicidad

Editor: César Ortega  |  09:00h. 28.06.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

POLÍTICA

18/03/2017

Catalá pide a quien no quiera apoyar los presupuestos 2017 y la liberalización de la estiba portuaria "que den la cara"

El ministro de Justicia y diputado del PP por Cuenca, Rafael Catalá, ha pedido este sábado a quienes "no quieren apoyar" los presupuestos para 2017 del Gobierno nacional y a quienes no quieren liberalizar la estiba portuaria que "den la cara y que lo expliquen".

Imprimir Shh! Sin comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti

Durante su intervención en el XIII Congreso del PP, Catalá ha recalcado el "compromiso" por España y los españoles de los 'populares' y de un Gobierno "responsable" que sabe "asumir responsabilidades" y que ha sido capaz "de hacer que la España de hoy" no tenga nada que ver con la de hace años.

Aludiendo a esa responsabilidad ha recordado que este mismo viernes el Consejo de Ministros abordó distintos asuntos "dando la cara", y ha apuntado que en esa línea van, por ejemplo, a seguir "protegiendo a las personas que peor lo pasan y pueden perder su vivienda", ampliando dos años las medidas para que no haya desahucios, aunque "luego son otros los que van diciendo que son ellos que los que protegen a los españoles".

Además, como diputado por Cuenca, ha reseñado que los 'populares' son los que están "peleando" y han dado pasos en esa dirección para que "un grandísimo proyecto industrial" como es el Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares de Villar de Cañas "vaya para adelante y defendiendo los intereses, el empleo y la economía de Cuenca, Castilla-La Mancha y toda España", ha subrayado.

Rafael Catalá ha admitido, en clave regional, que el PP tiene "mucho trabajo por delante en el día a día y con la mirada puesta en la primavera de 2019", en las elecciones autonómicas y municipales. "Y las ganaremos, como las de 2015, con el trabajo de todos volveremos a mandar un mensaje de confianza a los españoles y gobernaremos en ayuntamientos, comunidades autónomas y España", ha expresado.

Por ello, el diputado por Cuenca ha apostado por "hacer un partido fuerte y unido, de las ideas y propuestas para España y no del menudeo del día a día". "Ese partido fuerte lo tiene que ser aquí", donde durante toda la jornada se está "dando un ejemplo de debate, propuestas y unidad", y durante estos dos fines de semana de citas congresuales del PP.

El ministro de Justicia --que ha saludado durante su intervención a la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, que se ha incorporado a la cita conquense-- ha reconocido que en su vida ha habido "un antes y un después" desde que vino a encabezar las listas del Congreso por la provincia y ha dado las gracias a la dedicación y el apoyo que le ha mostrado Cospedal y el partido en Cuenca.

COMENTARIOS (0) Dclm.es NO publicará comentarios que contengan cualquier tipo de insulto o amenaza

Viñeta del 27/06/2017

publicidad

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

publicidad

¿Te preocupa la Educación? Entra en este FORO, esperamos tu opinión

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Ecologistas en Acción | El fuego arrasa Doñana

Asamblea Universitarios Albacete | Huelga General Educativa 9 de marzo

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Illescas

publicidad

Orgaz Villa Monumental

publicidad

26/06/2017 18:23h.

ÁNGEL ALCALDE

Memoria sexual de una estudiante (19)

Ver blog

15/06/2017 12:38h.

EDGAR

Servidumbre de paso

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es