VIERNES, 21 DE JULIO DE 2017 · 02:36h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Deportes

Disputada la fase final del campeonato provincial escolar de tenis de mesa

Organizado por la Diputación de Ciudad Real

20.03.2017

Deportes en Ciudad Real

comentarios

 

En el Pabellón ‘El Cristo’ de Miguelturra se disputó el domingo la segunda fase del campeonato provincial escolar de Tenis de Mesa, que organiza la Diputación de Ciudad Real, para decidir los equipos que representarán a Ciudad Real en la fase regional a celebrar en Cuenca el próximo 8 de abril.

Vibrante y extensa jornada en la que se disputó tanto la modalidad de individuales como la de equipos. En la categoría individual y, como viene siendo habitual, los jugadores de ambas categorías se distribuyeron en 4 grupos (de 5 componentes en infantiles y de 4 en cadetes, salvo excepciones) para disputar una primera fase que clasificaría a los dos mejores de cada grupo para acceder a la fase de cuadros. Con los clasificados para cuartos de final, se pudo comprobar la superioridad de dos escuelas, la de Alcázar de San Juan y la de Ciudad Real que clasificaban a 6 de 8 jugadores en ambas categorías, mereciendo también citar la grata aparición en el cuadro final de jugadores de Tomelloso y Almadén, además de dos de Puertollano que ha bajado, con respecto a otros años, su presencia en estas fases finales. En esta fase de eliminatorias directas se pudieron ver espectaculares partidos.

En infantiles (individuales), superioridad de Ciudad Real, ocupando tres de los cuatro puestos del podium y terminando campeón el jugador de dicho equipo, Roberto Francés, siendo la competición de equipos ganada por el equipo de Alcázar de San Juan.

En cadetes, repitió título de campeón provincial el jugador alcazareño Santiago Ortega, mientras que Ciudad Real se alzaba con la competición por equipos en unos preciosos partidos, intensos y cargados de emoción.

Al final de la mañana y después de numerosos partidos se procedió a la entrega de trofeos contando con la presencia de representantes de los organizadores del evento, Luis Alberto Lara Contreras por parte de la Diputación Provincial de Ciudad Real, y del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, Diego Rodríguez.

Las clasificaciones fueron las siguientes:

Individual infantiles masculino:

1º Roberto Francés (CTM Ciudad Real), 2º Mario García (CTM Ciudad Real), 3º Pablo Bobo (SAFA Alcázar), 4º Alejandro López Merlo (CTM Ciudad Real)

Equipos infantiles masculino:

1º SAFA Alcázar, 2º CTM Ciudad Real, 3º TM Tomelloso, 4º EDM TM Puertollano

Individual cadetes masculino:

1º Santiago Ortega (SAFA Alcázar), 2º Daniel Melgar (CTM Ciudad Real), 3º Javier Cruz Castillo (SAFA Alcázar), 4º Fernando Blanco (EDM TM Puertollano)

Equipos cadetes masculino:

1º CTM Ciudad Real, 2º SAFA Alcázar, 3º EDM TM Puertollano, 4º CTM Alcázar

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.07.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

21 ciclistas integran la selección de Castilla-La Mancha para el Campeonato de España BTT de Cofrentes

La tarde del viernes estará dedicada al Team Relay, a partir de las 17:00 horas, en el que Castilla-La Mancha se enfrentará a otras diez selecciones regionales en un evento que cuenta con la mayor participación...

Alcarreño de Salvamento: Arturo Fernández de la Reguera y Diego Pardo lideraron en juvenil y junior

377 socorristas se han reunido en la localidad coruñesa de Arteixo el pasado fin de semana, 15 y 16 de julio 2017, encuadrados en 117 equipos, 59 juveniles (30 femeninos y 29 masculinos) y 58 junior (31...

Justo Cáceres seguirá siendo un curso más el alma del Soliss FS Talavera

El veterano jugador talaverano, de 40 años de edad, renueva su contrato una temporada más por el conjunto cerámico siendo una de las piezas básicas del engranaje diseñado por Raúl Aceña.

Valdeluz celebra este viernes el I Campeonato del Mundo de Lanzamiento de Ladrillo

La longitud de los lanzamientos con los que se determinarán los campeones de cada categoría será el total de la distancia alcanzada con el ladrillo multiplicada por las franjas o círculos multiplicadores...

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.