SÁBADO, 21 DE ABRIL DE 2018 · 09:24h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Sociedad

Misiones Toledo muestra su solidaridad con el pueblo peruano

75 personas han perdido la vida por las inundaciones, más de 70 mil personas han perdido sus hogares por el desastre natural, y más de medio millón de habitantes también fueron afectados

20.03.2017

Sociedad en Toledo

comentarios

 

El “Niño Costero” mantiene su devastador azote sobre Perú, desastre natural que ha provocado la muerte de 75 personas, según datos oficiales, más de 70 mil personas han perdido sus hogares y más de medio millón de habitantes también han sido afectados por daños menores. Unas consecuencias que siguen creciendo y no han mermado durante los últimos días.

Ante esta situación, la Delegación Diocesana de Misiones de Toledo, como manifiesta su Delegado, Jesús López Muñoz, ha mostrado su solidaridad con todos los misioneros españoles que se encuentran en Perú, particularmente con los diocesanos de Toledo, que están trabajando para superar las consecuencias de este desastre.

El Delegado Diocesano de Misiones, Jesús López, resalta cómo los misioneros “siguen realizando sus labores evangelizadoras y pastorales, pero además se están remangando para achicar agua, para ayudar, para consolar, para recuperar lo antes posible la normalidad en Perú, dentro de la delicada situación social que posee”.

Desde Misiones Toledo se pone a disposición de todas las personas que deseen colaborar las siguientes cuentas bancarias, de titularidad de la Delegación de Misiones del Arzobispado de Toledo: Liberbank ES 98 2105/3036/54/3400038407 y Banco Popular ES50 0075/0217/19/0600873149.

“La oración también es necesaria en estos momentos, y siempre – indica López Muñoz – por lo que también os pedimos la oración por todos nuestros hermanos en la fe que se encuentran en Perú, por nuestros misioneros, ellos también necesitan nuestra ayuda”.

Más información www.misionestoledo.org

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

#EtiquetadoClaro por la defensa de nuestra miel | Rosa Eugenia Prieto

Esta primavera se ha aprobado una excelente iniciativa Parlamentaria Europea que promueve el cuidado de las abejas como animales fundamentales en los procesos de polinización y el completo etiquetado miel....

Tiempos modernos / Lorenzo Sentenac

Parte importante de nuestra falsa modernidad -en lo sociopolítico- apunta al siglo XIX o más atrás. No progresamos en lo que más nos debe importar: lo humano y lo colectivo, como base y raíz de la libertad...

"Y cuando todos pensábamos que Cifuentes iba a dimitir... va y renuncia" / SARA

Lo mismo ahora la gente piensa que a nosotros también nos lo han regalado, hay que decirle a la niña que no ponga el máster en el curriculum...

Más de un centenar de estudiantes visitarán CMM por el Día del Libro

A partir de las 10 horas, en el auditorio de Castilla-La Mancha Media.

Castilla-La Mancha superó los 12,8 millones de pernoctaciones en alojamientos hoteleros

En 2017 en Castilla-La Mancha se ganaron 697.103 viajes y cerca de 90 millones de euros respecto a 2016.

FearemCLM reúne a 11 programadores y a más de 40 compañías y distribuidores

La obra 'Genoma B', de la compañía Albadulake, procedente de Extremadura, y en la disciplina de Circo, se ha alzado con el III Premio 'Territorio Violeta'.

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.