LUNES, 23 DE OCTUBRE DE 2017 · 20:40h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Sociedad

Misiones Toledo muestra su solidaridad con el pueblo peruano

75 personas han perdido la vida por las inundaciones, más de 70 mil personas han perdido sus hogares por el desastre natural, y más de medio millón de habitantes también fueron afectados

20.03.2017

Sociedad en Toledo

comentarios

 

El “Niño Costero” mantiene su devastador azote sobre Perú, desastre natural que ha provocado la muerte de 75 personas, según datos oficiales, más de 70 mil personas han perdido sus hogares y más de medio millón de habitantes también han sido afectados por daños menores. Unas consecuencias que siguen creciendo y no han mermado durante los últimos días.

Ante esta situación, la Delegación Diocesana de Misiones de Toledo, como manifiesta su Delegado, Jesús López Muñoz, ha mostrado su solidaridad con todos los misioneros españoles que se encuentran en Perú, particularmente con los diocesanos de Toledo, que están trabajando para superar las consecuencias de este desastre.

El Delegado Diocesano de Misiones, Jesús López, resalta cómo los misioneros “siguen realizando sus labores evangelizadoras y pastorales, pero además se están remangando para achicar agua, para ayudar, para consolar, para recuperar lo antes posible la normalidad en Perú, dentro de la delicada situación social que posee”.

Desde Misiones Toledo se pone a disposición de todas las personas que deseen colaborar las siguientes cuentas bancarias, de titularidad de la Delegación de Misiones del Arzobispado de Toledo: Liberbank ES 98 2105/3036/54/3400038407 y Banco Popular ES50 0075/0217/19/0600873149.

“La oración también es necesaria en estos momentos, y siempre – indica López Muñoz – por lo que también os pedimos la oración por todos nuestros hermanos en la fe que se encuentran en Perú, por nuestros misioneros, ellos también necesitan nuestra ayuda”.

Más información www.misionestoledo.org

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

España: ¿Qué es y desde cuándo?

Ahora que una ola recentralizadora recorre España, bueno sería que tanto patriota de pulserita y bandera en el balcón conocieran algo de esa historia de la que tanto presumen y tanto desconocen. Sobre...

Tomelloseros deportados a los campos de exterminio nazis | Artículo del Área de Memoria Democrática de IU CLM

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) ha registrado una moción para su debate y aprobación en el pleno.

El artículo 155 y la desorientación de la izquierda / Feliciano Mayorga

Una persona siempre tiene el deber de poner en duda si está equivocada en una determinada cuestión. A veces las tripas nos engañan. Viendo la reacción de los líderes de UNIDOS PODEMOS y de algunos de los...

¡Patapam! | Casimiro Pastor Millán

¡Hasta aquí hemos llegado!, y el golpe en la mesa ha debido resonar hasta en las verjas que rodean el Palacio de La Moncloa.

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.