MARTES, 24 DE OCTUBRE DE 2017 · 13:37h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Deportes

Cobeja apoya a la cantera más internacional del deporte rey

La localidad de Cobeja va a ser sede de encuentros internacionales de fútbol base que se van a celebrar durante los meses de marzo, abril y mayo

programa de los encuentros.

programa de los encuentros.

20.03.2017

Deportes en Toledo

comentarios

  • Junto al equipo de Cobeja y al Odelot de Toledo jugarán los encuentros equipos de fútbol base de Estados Unidos y de Japón

Unos partidos que tiene carácter amistoso y que ha promovido el Ayuntamiento de Cobeja, colaborando con la escuela municipal de fútbol base de la localidad y Adidas Generation, y que se van a celebrar en las instalaciones deportivas municipales que recientemente han sido mejoradas.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cobeja tiene entre sus prioridades el fomento del deporte en edad escolar, así como la cultura y el espíritu deportivo a través de la escuela municipal de fútbol base.

Por ello, y también para contribuir a que se conozca nuestro municipio, la provincia de Toledo y Castilla-La Mancha se ha apoyado esta iniciativa que va a traer a Cobeja jóvenes jugadores de otros países como son Estados Unidos y Japón y que está siendo coordinada por el director de la escuela municipal de fútbol sala Felipe Menor y el representante de Adidas Generation David Arroyo.

Los equipos participantes son de las categorías cadete e infantil y de la provincia de Toledo van a participar en estas jornadas deportivas el Cobeja y el Odelot de Toledo que disputarán encuentros amistosos con el Wellington wave, el Alabama y el Bavarian SC y dos equipos japoneses.

Estos encuentros internacionales comenzarán mañana 21 de marzo, a las 17.30 horas y continuarán los próximos días 27, 28 y 31 de marzo y se está cerrando el programa para los meses de abril y mayo. 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El catalanismo ha tomado los psiquiátricos / Antonio Robles

Estamos asistiendo a una cantidad de disparates históricos en Cataluña, que ya solo cabe calificarlos de realidad paralela para hacer coincidir el deseo irrefrenable personal con el delirio colectivo. Lo...

España: ¿Qué es y desde cuándo?

Ahora que una ola recentralizadora recorre España, bueno sería que tanto patriota de pulserita y bandera en el balcón conocieran algo de esa historia de la que tanto presumen y tanto desconocen. Sobre...

Tomelloseros deportados a los campos de exterminio nazis | Artículo del Área de Memoria Democrática de IU CLM

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) ha registrado una moción para su debate y aprobación en el pleno.

El artículo 155 y la desorientación de la izquierda / Feliciano Mayorga

Una persona siempre tiene el deber de poner en duda si está equivocada en una determinada cuestión. A veces las tripas nos engañan. Viendo la reacción de los líderes de UNIDOS PODEMOS y de algunos de los...

¡Patapam! | Casimiro Pastor Millán

¡Hasta aquí hemos llegado!, y el golpe en la mesa ha debido resonar hasta en las verjas que rodean el Palacio de La Moncloa.

VIÑETA CLM

Viñeta del 23.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.