MIERCOLES, 23 DE AGOSTO DE 2017 · 16:23h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Deportes

Almagro y Tomelloso juegan la final del XXII Trofeo Diputación de Fútbol de 3ª División

David Triguero ha anunciado que la recaudación se destinará a la Asociación de Personas con Discapacidad de Almagro (AMFISA)

David Triguero y José Manuel Caballero

David Triguero y José Manuel Caballero

21.03.2017

Deportes en Ciudad Real

comentarios

Los equipos Almagro C.F. y A. Tomelloso se enfrentarán este miércoles, 22 de marzo, a partir de las 8,30 de la tarde, en el Estadio Municipal de Almagro en la final del Trofeo Diputación de Fútbol de Tercera División, que este año cumple su vigésima segunda edición. Un interesante partido que enfrentará a estos dos equipos por conseguir un trofeo consolidado y referencia del fútbol en la provincia cuya recaudación se destinará a favor de la Asociación de Personas con Discapacidad de Almagro (AMFISA).

El vicepresidente y responsable de la gestión del Área de Deportes en la Diputación Provincial, David Triguero, ha asegurado que se trata de un trofeo consolidado que tiene mucho nivel, por lo que espera que este miércoles se disfrute de un gran espectáculo deportivo. Además de animar a las dos aficiones a que acompañen a sus respectivos equipos en el campo, así como al resto de aficionados de la provincia, Triguero ha señalado que desde la Diputación de Ciudad Real se apoya al mundo del fútbol, en esta ocasión a los clubes de Tercera División, organizando este trofeo y contribuyendo a su financiación y a su promoción.

La Diputación de Ciudad Real organiza este trofeo en colaboración con la Delegación Provincial de Fútbol. La presente edición se ha venido jugando  desde el mes de septiembre de 2016, fecha en la que se aprobó por decreto de la Presidencia de la Diputación, que ostenta José Manuel Caballero, y que ha contado con la participación de los equipos Villarrubia C.F., C.D. Ciudad Real, U.D. Carrión, A. Tomelloso y Almagro C.F.

Y como ya es habitual en su organización,  un año más, la taquilla se destinará a causas solidarias. En esta ocasión será entregada a la Asociación “AMFISA” (asociación de minusválidos físicos y psíquicos de Almagro).

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Representantes de la Consejería de Educación supervisan el desarrollo de los cursos de idiomas en el extranjero

Desde el Gobierno regional se han convocado para este verano plazas y ayudas para realizar actividades de formación en Reino Unido, Irlanda y Francia.

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

27 trabajos compiten en el Certamen de Cortometrajes de Castilla-La Mancha

En esta entrega se han presentado 17 cortometrajes de ficción, 3 de animación y 7 documentales, con temáticas que van desde thriller a la comedia ácida pasando por el terror y la comedia romántica.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.