MIERCOLES, 26 DE JULIO DE 2017 · 13:47h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Deportes

La carrera "Puente Canasta" congrega a unos 500 atletas

Todo un hito para el municipio de San Martín de Montalbán, gracias al esfuerzo de los miembros del CD Carrera Puente Canasta, y la voluntad de los patrocinadores, en un pueblo de unos 800 habitantes

algunas imágenes de la prueba.

algunas imágenes de la prueba.

15.04.2017

Deportes en Toledo

comentarios

Y es que no son solamente los 600 atletas, sino que si contamos los acompañantes de estos y los espectadores de la propia localidad que se han acercado a divertirse, estamos hablando de que más de 1.000 personas han disfrutado de la XIII edición de la Carrera Popular "Puente Canasta‟, que se ha desarrollado en una mañana soleada. 
 
Una cita que, organizada con especial apego y esmero por el Club Carrera Puente Canasta, en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad, la Diputación de Toledo y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, se encuentra entre las grandes competiciones atléticas populares de la provincia de Toledo. 
 
A las 10:30 horas se dio el pistoletazo de salida a la categoría cadete. Le siguieron los infantiles, alevines, benjamines, pre-benjamines y Chupetines. Para las 12:00 horas se reservó la prueba en la que se da salida a las 4 categorías mayores: Absoluta, Veterano A, Veterano B y Veterano C (novedad de este año), y que recorren un circuito de 6.000 metros. 
 
En Absoluta resultaron victoriosos Hafid Mhamdi y Virginia Torres Soria, en masculino y femenino respectivamente, el primero de Club Independiente y de Fuensalida y Virginia de Madrid y del Club AD Marathón. Completaron los podios Youness Ait Hadi (Fuensalida) y Pedro Javier Vega (Guadamur) en chicos, mientras que Celia Cuevas Simón (Madrid) como Paula Pérez Villapalos (Toledo) subieron al podio de chicas. 
 
Los ganadores recibieron los acostumbrados trofeos y premios especiales compuestos por material deportivo de primer orden, como unas zapatillas Asics Gel Nimbus 18 (Valoradas en 180 euros), un bono regalo de una partida de paintball para 10 personas (valorado en 170,00 euros), Bono-Espectáculo de Miedo con cena para 2 personas (valorado en 130,00 €), Bonos de sesiones de Fisioterapia y Masaje, y productos gastronómicos de reconocido prestigio en su denominación de origen. Todos los participantes recibieron obsequios y los que se alzaron al podio en las categorías inferiores y Veteranos, también fueron receptores de galardones de similares características. 
 
Entre todos los participantes se realizaron varios sorteos y rifas: partidas de paintball para adultos e infantiles, mueble rústico, jamones, bono depilación láser… 
 
Deportistas y público que estuvieron presentes resaltaron la buena organización de la carrera, la “enorme” bolsa del corredor (“de lo que ya no se ve en ningún sitio decía más de uno” y sus actividades paralelas: Castillos Hinchables, Línea de Tiro de Precisión, Mercadillo de productos artesanos, exhibiciones deportivas, degustación de productos de la tierra, …  
 
La organización del evento está muy satisfecha con todo lo que está rodeando este evento deportivo. El pueblo está volcado y hay numerosísimas aportaciones de muchos negocios sanmartireños. El número de patrocinadores crece cada año. El pueblo ha asumido que esta es una prueba de todos y la implicación es máxima. 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 26.07.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Diputación de Albacete abre las convocatorias de ayudas para el fomento de la práctica deportiva

Van dirigidas a clubes, federaciones y ayuntamientos y suman un total de 322.000 euros

El presidente de la Federación de Fútbol de CLM desmiente las acusaciones de Pino Zamorano: "No me he llevado ni un duro"

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, ha desmentido las diversas acusaciones realizadas por el exárbitro Alfonso Pino Zamorano a través de una entrevista en...

Buena actuación de 'Nuestro Ajedrez en Europa' en el Campeonato de España Sub 14

Tres ajedrecistas de la escuelas de Villafranca y Alcázar han participado en el encuentro que se ha celebrado en Salobreña (Granada)

Los premios a deportistas de la provincia de Ciudad Real para tecnificación deportiva suman 60.000 euros

Los interesados que cumplan los requisitos pueden presentar solicitudes hasta el 31 de agosto

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.