publicidad

Editor: César Ortega  |  14:56h. 30.05.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

DEPORTES · TOLEDO

15/04/2017

La carrera "Puente Canasta" congrega a unos 500 atletas

Todo un hito para el municipio de San Martín de Montalbán, gracias al esfuerzo de los miembros del CD Carrera Puente Canasta, y la voluntad de los patrocinadores, en un pueblo de unos 800 habitantes

Imprimir Shh! Ver comentarios (1) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti
ALGUNAS IMÁGENES DE LA PRUEBA.

ALGUNAS IMÁGENES DE LA PRUEBA.

Y es que no son solamente los 600 atletas, sino que si contamos los acompañantes de estos y los espectadores de la propia localidad que se han acercado a divertirse, estamos hablando de que más de 1.000 personas han disfrutado de la XIII edición de la Carrera Popular "Puente Canasta‟, que se ha desarrollado en una mañana soleada. 
 
Una cita que, organizada con especial apego y esmero por el Club Carrera Puente Canasta, en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad, la Diputación de Toledo y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, se encuentra entre las grandes competiciones atléticas populares de la provincia de Toledo. 
 
A las 10:30 horas se dio el pistoletazo de salida a la categoría cadete. Le siguieron los infantiles, alevines, benjamines, pre-benjamines y Chupetines. Para las 12:00 horas se reservó la prueba en la que se da salida a las 4 categorías mayores: Absoluta, Veterano A, Veterano B y Veterano C (novedad de este año), y que recorren un circuito de 6.000 metros. 
 
En Absoluta resultaron victoriosos Hafid Mhamdi y Virginia Torres Soria, en masculino y femenino respectivamente, el primero de Club Independiente y de Fuensalida y Virginia de Madrid y del Club AD Marathón. Completaron los podios Youness Ait Hadi (Fuensalida) y Pedro Javier Vega (Guadamur) en chicos, mientras que Celia Cuevas Simón (Madrid) como Paula Pérez Villapalos (Toledo) subieron al podio de chicas. 
 
Los ganadores recibieron los acostumbrados trofeos y premios especiales compuestos por material deportivo de primer orden, como unas zapatillas Asics Gel Nimbus 18 (Valoradas en 180 euros), un bono regalo de una partida de paintball para 10 personas (valorado en 170,00 euros), Bono-Espectáculo de Miedo con cena para 2 personas (valorado en 130,00 €), Bonos de sesiones de Fisioterapia y Masaje, y productos gastronómicos de reconocido prestigio en su denominación de origen. Todos los participantes recibieron obsequios y los que se alzaron al podio en las categorías inferiores y Veteranos, también fueron receptores de galardones de similares características. 
 
Entre todos los participantes se realizaron varios sorteos y rifas: partidas de paintball para adultos e infantiles, mueble rústico, jamones, bono depilación láser… 
 
Deportistas y público que estuvieron presentes resaltaron la buena organización de la carrera, la “enorme” bolsa del corredor (“de lo que ya no se ve en ningún sitio decía más de uno” y sus actividades paralelas: Castillos Hinchables, Línea de Tiro de Precisión, Mercadillo de productos artesanos, exhibiciones deportivas, degustación de productos de la tierra, …  
 
La organización del evento está muy satisfecha con todo lo que está rodeando este evento deportivo. El pueblo está volcado y hay numerosísimas aportaciones de muchos negocios sanmartireños. El número de patrocinadores crece cada año. El pueblo ha asumido que esta es una prueba de todos y la implicación es máxima. 

COMENTARIOS (1) Dclm.es NO publicará comentarios que contengan cualquier tipo de insulto o amenaza

Viñeta del 29/05/2017

publicidad

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

publicidad

¿Te preocupa la Educación? Entra en este FORO, esperamos tu opinión

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Asamblea Universitarios Albacete | Huelga General Educativa 9 de marzo

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Julián Atienza García | Cada vez somos menos

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Orgaz Villa Monumental

publicidad

30/05/2017 10:22h.

ROSI

Maldeojo

Ver blog

30/05/2017 10:03h.

ÁNGEL ALCALDE

Memoria sexual de una estudiante (13)

Ver blog

19/05/2017 18:28h.

EDGAR

Dos cortes con lata

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es