MARTES, 25 DE JULIO DE 2017 · 03:24h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

Rivera se "avergüenza" de que cada día haya un imputado pero seguirá apoyando los presupuestos mientras no se trate de Rajoy

El líder nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, ha insistido este viernes en que su formación seguirá apoyando los Presupuestos Generales del Estado porque sería "injusto condicionar los derechos de los ciudadanos a la corrupción del partido que gobierna", siempre que el imputado no sea el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, o alguien sentado en un escaño, pese a admitir que le "avergüenza" que cada día "haya un imputado o un detenido"

21.04.2017

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

A preguntas de los medios en Toledo, tras reunirse con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, Rivera ha incidido en que su formación no condicionará nuevos derechos incluidos en las cuentas generales "a las trifulcas, batallas internas o problemas judiciales del PP", con la excepción de Rajoy, quien por el momento "es testigo, no imputado", o un cargo público.

Rivera, quien ha precisado que "de momento" el pacto de investidura "se cumple en muchos aspectos", cree que no se debe "poner la venda antes que la herida" y aunque ha reconocido que "no es una buena noticia" lo que aparece cada día "más vale que salga".

"La herida hay que limpiarla y más vale que salga y no tapar debajo de la alfombra la corrupción", ha manifestado el líder de la formación naranja, que ha señalado que el actual es un "momento doloroso" para los ciudadanos, quienes "quizá dentro de dos, cuatro, seis años, volverán a recuperar la confianza".

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 24.07.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El presidente de la Federación de Fútbol de CLM desmiente las acusaciones de Pino Zamorano: "No me he llevado ni un duro"

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, ha desmentido las diversas acusaciones realizadas por el exárbitro Alfonso Pino Zamorano a través de una entrevista en...

La Copa de Fútbol de Castilla-La Mancha fomentará la prevención de la violencia en el deporte

La Copa de Fútbol y Fútbol Sala de Castilla-La Mancha comenzará todos sus partidos con la campaña del Gobierno regional ‘En el deporte jugamos todos’, para que los futbolistas de élite de...

Buena actuación de 'Nuestro Ajedrez en Europa' en el Campeonato de España Sub 14

Tres ajedrecistas de la escuelas de Villafranca y Alcázar han participado en el encuentro que se ha celebrado en Salobreña (Granada)

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.