MIERCOLES, 26 DE JULIO DE 2017 · 13:49h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Deportes

La Solana acoge la XXII Gala Provincial del Deporte

Tendrá lugar este jueves en el Auditorio Municipal "Tomás Barrera" a partir de las 20:00 horas

Cartel de la Gala

Cartel de la Gala

25.04.2017

Deportes en Ciudad Real

comentarios

El auditorio municipal Tomás Barrera de La Solana acoge el jueves, 27 de abril, a partir de las 20:00 horas, la Gala Provincial del Deporte, que organiza la Diputación de Ciudad Real y que cumple este año su XXII edición.

En total, son 94 los deportistas propuestos de 29 modalidades deportivas, de las categorías absoluta y juvenil masculina y femenina. La Gala será presidida por el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, acompañado del alcalde de La Solana, Luis Díaz Cacho.

Este año se quiere hacer un reconocimiento a la mujer en el deporte, por lo que la Gala girará principalmente en torno a esta temática. Además se hará entrega de varias menciones especiales:

Como reconocimiento a su trayectoria deportiva a: Gemma Arenas Alcázar; Marina Lobato Pérez; Herminia Parra Morales; María José Pérez Moreno; Paula Sevilla López de la Vieja; Juana Molina-Prados Martín-Buro; Macarena Aguilar Díaz; Alba María Reguillo Moreno y Diana Sánchez Garijo.

Como reconocimiento a su excelencia deportiva, al militar en categoría nacional a los siguientes equipos: Almagro Fútbol Sala FemeninoMalagón Fútbol Sala Femenino; Salesianos Puertollano Fútbol Sala Femenino; Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños; Balonmano Pozuelo de Calatrava; Fútbol Femenino La Solana y Club Voleibol Kiele Socuéllamos.

Como reconocimiento a su trayectoria profesional, en beneficio del deporte de la provincia, a título póstumo, a Luis Campos Fernández.

Como reconocimiento, por su dedicación al deporte provincial a lo largo de toda su vida a: Juan Caballero Bayo y Emilio Villarino Moreno.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 26.07.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Diputación de Albacete abre las convocatorias de ayudas para el fomento de la práctica deportiva

Van dirigidas a clubes, federaciones y ayuntamientos y suman un total de 322.000 euros

El presidente de la Federación de Fútbol de CLM desmiente las acusaciones de Pino Zamorano: "No me he llevado ni un duro"

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, ha desmentido las diversas acusaciones realizadas por el exárbitro Alfonso Pino Zamorano a través de una entrevista en...

Buena actuación de 'Nuestro Ajedrez en Europa' en el Campeonato de España Sub 14

Tres ajedrecistas de la escuelas de Villafranca y Alcázar han participado en el encuentro que se ha celebrado en Salobreña (Granada)

Los premios a deportistas de la provincia de Ciudad Real para tecnificación deportiva suman 60.000 euros

Los interesados que cumplan los requisitos pueden presentar solicitudes hasta el 31 de agosto

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.