SÁBADO, 20 DE ENERO DE 2018 · 21:47h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Deportes

La Solana acoge la XXII Gala Provincial del Deporte

Tendrá lugar este jueves en el Auditorio Municipal "Tomás Barrera" a partir de las 20:00 horas

Cartel de la Gala

Cartel de la Gala

25.04.2017

Deportes en Ciudad Real

comentarios

El auditorio municipal Tomás Barrera de La Solana acoge el jueves, 27 de abril, a partir de las 20:00 horas, la Gala Provincial del Deporte, que organiza la Diputación de Ciudad Real y que cumple este año su XXII edición.

En total, son 94 los deportistas propuestos de 29 modalidades deportivas, de las categorías absoluta y juvenil masculina y femenina. La Gala será presidida por el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, acompañado del alcalde de La Solana, Luis Díaz Cacho.

Este año se quiere hacer un reconocimiento a la mujer en el deporte, por lo que la Gala girará principalmente en torno a esta temática. Además se hará entrega de varias menciones especiales:

Como reconocimiento a su trayectoria deportiva a: Gemma Arenas Alcázar; Marina Lobato Pérez; Herminia Parra Morales; María José Pérez Moreno; Paula Sevilla López de la Vieja; Juana Molina-Prados Martín-Buro; Macarena Aguilar Díaz; Alba María Reguillo Moreno y Diana Sánchez Garijo.

Como reconocimiento a su excelencia deportiva, al militar en categoría nacional a los siguientes equipos: Almagro Fútbol Sala FemeninoMalagón Fútbol Sala Femenino; Salesianos Puertollano Fútbol Sala Femenino; Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños; Balonmano Pozuelo de Calatrava; Fútbol Femenino La Solana y Club Voleibol Kiele Socuéllamos.

Como reconocimiento a su trayectoria profesional, en beneficio del deporte de la provincia, a título póstumo, a Luis Campos Fernández.

Como reconocimiento, por su dedicación al deporte provincial a lo largo de toda su vida a: Juan Caballero Bayo y Emilio Villarino Moreno.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.01.2018

EL OBSERVADOR

Así marchan las obras del nuevo Hospital de Toledo

Las obras de construcción del nuevo Hospital Universitario de Toledo avanzan al ritmo previsto, tal y como se puede comprobar en este vídeo adjunto.

El ATC no es peligroso como las granjas de cerdos (José María Saiz- PP)

Cuando escuchamos hablar al alcalde de Villar de Cañas, el popular José María Saiz, es cuando se empieza a entender la situación del cementerio nuclear.

Castilla-La Mancha Media, premiada por el Grupo Oesía

Por su información sobre innovación tecnológica.

Dejen que pensemos por nosotros mismos / Diego Ruiz Ruiz

Estamos en un momento donde recibimos una gran cantidad de información. Las hay de todo tipo y en muchos medios pero ya no hay tanta variedad en lo que por ejemplo, se refiere al formato papel. Hay periódicos...

Smile presenta 'Happy Accidents'

La banda Smile llega a Toledo este sábado, 20 de enero.

Rehabilitando castillos y construcciones fortificadas

En el marco de FITUR, se ha dado a conocer que la Diputación de Cuenca está acometiendo la rehabilitación de una docena de castillos y construcciones fortificadas de la provincia.

¿Qué pueblos ocuparán las casillas de Monopoly España?

La votación ha empezado este mismo miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, y ha sido inaugurada por el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.