MARTES, 24 DE OCTUBRE DE 2017 · 04:20h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Cultura

El Casar acoge un Encuentro de Bandas de Música a beneficio de la Asociación Síndrome de Down

05.05.2017

Cultura en Guadalajara

comentarios

Bajo el lema 'Entre todos hacemos música', la Federación Provincial de Bandas de Música de Guadalajara ha organizado un Ciclo de Conciertos y Encuentros de Bandas de Música que tendrá su próxima cita este viernes, día 5 de mayo, en el municipio de El Casar, a partir de las 21.00 horas, en el Auditorio Municipal.

Será un encuentro benéfico para apoyar a la Asociación Síndrome de Down de Guadalajara, por lo que para entrar al recinto será necesario hacer un donativo de 3 euros. "Una pequeña aportación para una gran causa, teniendo en cuenta la importante labor que realiza la asociación", ha destacado la concejala de Cultura de El Casar, Marta Abádez.

El Ayuntamiento de El Casar colabora y apoya este evento en el que participarán la banda de la Asociación Musical 'Villahermosa' de Alovera --bajo la dirección de Francisco Dombriz--, la Banda de Música de Azuqueca, dirigida por David Ortiz; y la Banda de la Asociación Musical de El Casar, que actuará bajo la batuta de Marcos G. Bachiller. Las tres bandas ofrecerán un completo concierto con populares piezas de grandes compositores que forman parte de sus amplios repertorios.

Previamente al concierto que se desarrollará en el Auditorio, las bandas de música protagonizarán un pasacalles desde la plaza de la concejal Pilar Moreno hasta el Ayuntamiento, donde a las 20.30 horas está prevista la recepción de las autoridades representantes de los municipios que participan en este Encuentro de Bandas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La iniciativa cuenta con la colaboración de los ayuntamientos y parroquias de las distintas sedes de las bandas participantes, así como de la Diputación Provincial de Guadalajara.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El catalanismo ha tomado los psiquiátricos / Antonio Robles

Estamos asistiendo a una cantidad de disparates históricos en Cataluña, que ya solo cabe calificarlos de realidad paralela para hacer coincidir el deseo irrefrenable personal con el delirio colectivo. Lo...

España: ¿Qué es y desde cuándo?

Ahora que una ola recentralizadora recorre España, bueno sería que tanto patriota de pulserita y bandera en el balcón conocieran algo de esa historia de la que tanto presumen y tanto desconocen. Sobre...

Tomelloseros deportados a los campos de exterminio nazis | Artículo del Área de Memoria Democrática de IU CLM

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) ha registrado una moción para su debate y aprobación en el pleno.

El artículo 155 y la desorientación de la izquierda / Feliciano Mayorga

Una persona siempre tiene el deber de poner en duda si está equivocada en una determinada cuestión. A veces las tripas nos engañan. Viendo la reacción de los líderes de UNIDOS PODEMOS y de algunos de los...

¡Patapam! | Casimiro Pastor Millán

¡Hasta aquí hemos llegado!, y el golpe en la mesa ha debido resonar hasta en las verjas que rodean el Palacio de La Moncloa.

VIÑETA CLM

Viñeta del 23.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.