MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017 · 13:21h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Economía

Globalcaja abre en Albacete su primera oficina exprés

Tiene un horario especial de mañana y tarde, ajustado a las necesidades de los. En concreto la atención al público se lleva a cabo de lunes a viernes de 9.15 a 14.00 y de 17.00 a 18.45

exterior de la oficina.

exterior de la oficina.

07.05.2017

Economía en Albacete

comentarios

Situada en la calle Arquitecto Vandelvira, 38, este nuevo modelo de oficina tiene algunos aspectos diferentes en relación a los servicios que tradicionalmente se prestan en una oficina bancaria. La oficina por una parte está diseñada para atender de una manera muy rápida y cómoda las operaciones de caja, esto es, ingresos en efectivo, cheques, transferencias, reintegros, actualización de libretas, pagos de recibos, tributos, etc. Los clientes no tendrán que esperar colas, ya que un gestor de turnos -situado a la entrada de la oficina-, asigna un número en función de la tipología de operación a realizar y una pantalla indica al cliente el momento en el que le atenderá el gestor.

Además esta oficina dispone de un horario especial de mañana y tarde, ajustado a las necesidades de nuestros clientes. En concreto la atención al público se realiza de lunes a viernes de 9.15h a 14.00h y de 17.00h a 18.45h.

Incorpora además un espacio para dar a conocer distintos canales y servicios on-line de la entidad, la Virtual Zone, donde un asesor experto explicará paso por paso todas las operativas que se pueden realizar tanto en los cajeros automáticos como en Ruralvía.

La oficina tiene un diseño "fresco", con una nueva distribución de los espacios que facilitan la operativa y la atención ágil. Está equipada con tres cajas exprés de atención personalizada, tres cajeros de última generación que permiten realizar gestiones las 24 horas e incluyen las operativas más novedosas como DIMO, pago de recibos con efectivo, ingreso de billetes, etc., además de la Virtual Zone.

Con esta nueva iniciativa Globalcaja amplía su oferta de servicios a los ciudadanos de Albacete, disponiendo ya de 16 oficinas a su servicio en la capital.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

El éxodo catalán

Puigdemont sigue tomándonos el pelo y Rajoy perdiendo tiempo, pero ahora la situación se complica, porque los ciudadanos se están empezando a poner nerviosos ante esta situación. Los castellano-manchegos...

EL OBSERVADOR

La Constitución como marco / Casimiro Pastor Millán

«Haz las cosas difíciles mientras son fáciles y las grandes cosas mientras son pequeñas». Lao Tse. Es cierto que hay que reformar el marco constitucional porque se nos ha quedado pequeño,...

VIÑETA CLM

Viñeta del 16.10.2017

Cae el consumo de yogur en Castilla-La Mancha

Aunque durante el último año se ha registrado un aumento en el consumo de yogur, Castilla-La Mancha es la tercera comunidad que menos yogur consume.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La tasa de personas en riesgo de pobreza alcanza al 38 por ciento de la población en CLM

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) ha presentado en Toledo el VII Informe 'El Estado de la Pobreza. Seguimiento del indicador de pobreza...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.