Editor: César Ortega  |  07:59h. 24.05.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

ECONOMÍA · ALBACETE

07/05/2017

Globalcaja abre en Albacete su primera oficina exprés

Tiene un horario especial de mañana y tarde, ajustado a las necesidades de los. En concreto la atención al público se lleva a cabo de lunes a viernes de 9.15 a 14.00 y de 17.00 a 18.45

Imprimir Shh! Sin comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti
EXTERIOR DE LA OFICINA.

EXTERIOR DE LA OFICINA.

Situada en la calle Arquitecto Vandelvira, 38, este nuevo modelo de oficina tiene algunos aspectos diferentes en relación a los servicios que tradicionalmente se prestan en una oficina bancaria. La oficina por una parte está diseñada para atender de una manera muy rápida y cómoda las operaciones de caja, esto es, ingresos en efectivo, cheques, transferencias, reintegros, actualización de libretas, pagos de recibos, tributos, etc. Los clientes no tendrán que esperar colas, ya que un gestor de turnos -situado a la entrada de la oficina-, asigna un número en función de la tipología de operación a realizar y una pantalla indica al cliente el momento en el que le atenderá el gestor.

Además esta oficina dispone de un horario especial de mañana y tarde, ajustado a las necesidades de nuestros clientes. En concreto la atención al público se realiza de lunes a viernes de 9.15h a 14.00h y de 17.00h a 18.45h.

Incorpora además un espacio para dar a conocer distintos canales y servicios on-line de la entidad, la Virtual Zone, donde un asesor experto explicará paso por paso todas las operativas que se pueden realizar tanto en los cajeros automáticos como en Ruralvía.

La oficina tiene un diseño "fresco", con una nueva distribución de los espacios que facilitan la operativa y la atención ágil. Está equipada con tres cajas exprés de atención personalizada, tres cajeros de última generación que permiten realizar gestiones las 24 horas e incluyen las operativas más novedosas como DIMO, pago de recibos con efectivo, ingreso de billetes, etc., además de la Virtual Zone.

Con esta nueva iniciativa Globalcaja amplía su oferta de servicios a los ciudadanos de Albacete, disponiendo ya de 16 oficinas a su servicio en la capital.

COMENTARIOS (0) Dclm.es NO publicará comentarios que contengan cualquier tipo de insulto o amenaza

Viñeta del 23/05/2017

publicidad

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

publicidad

¿Te preocupa la Educación? Entra en este FORO, esperamos tu opinión

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Asamblea Universitarios Albacete | Huelga General Educativa 9 de marzo

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Julián Atienza García | Cada vez somos menos

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Orgaz Villa Monumental

publicidad

23/05/2017 19:22h.

ROSI

La modelo y la fotógrafa

Ver blog

19/05/2017 18:28h.

EDGAR

Dos cortes con lata

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es