DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018 · 18:34h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Sucesos

Gregorio pide esperar al resultado forense para saber a quién pertenecen los restos aparecidos en Viveros

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha instado este jueves a "esperar" a las diligencias de la Guardia Civil y a lo que "determinen los médicos forenses" para conocer a quién pertenece el cadáver aparecido este miércoles en Viveros (Albacete)

11.05.2017

Sucesos en Albacete

comentarios

A preguntas de los medios durante una visita al Ayuntamiento de Carrinches (Toledo), José Julián Gregorio ha recordado que el caso está "bajo secreto de sumario" y por tanto "hay algunos detalles que no podemos desvelar, porque eso lo tiene que hacer la autoridad judicial".

El delegado del Gobierno, que ha pedido "esperar" a esos resultados sobre los restos humanos encontrados, ha señalado que este "es un suceso muy trágico, muy duro, para esta localidad y para Albacete".

Según informó la Delegación del Gobierno, en la tarde de este miércoles apareció un cadáver en la localidad albaceteña de Viveros, que podría corresponderse a un hombre cuya desaparición fue denunciada por su madre el 11 de febrero.

Los primeros datos, pendientes de confirmación por las pruebas forenses, apuntan a que los restos humanos ser del desaparecido, enterrados en un paraje cercano al pueblo.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

La educación y el equilibrio / Rafael López Villar

La igualdad plena de los hombres y las mujeres en todos los ámbitos es un objetivo incuestionable. Para algunos que hemos vivido en esta generación, una convicción sin matices. Pero por esa misma convicción...

ATRAPADOS EN LA RED

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

VIÑETA CLM

Viñeta del 24.02.2018

La libertad de pensamiento que da el himno nacional / P.Moratilla

Cada español podría componer una letra para el himno nacional y todas serían distintas, porque cada ciudadano citaría en sus estrofas aquello que es España para sí mismo.

Alicia Giménez Bartlett gana el IV Premio Granada Noir

El Festival Granada Noir entregará su IV Premio a la escritora Alicia Giménez Bartlett (Albacete, 1951) en reconocimiento a "una sólida y fructífera trayectoria literaria muy vinculada al género negro...

Los diálogos de Gloria Gallas: Sobre conejos, y feministas

- Te veo muy flaco, hijo, a ti la política te está llevando a mal traer, a ver si la dejas ya de una vez. Mira, dice doña Feli que ahora ya no va a ganar Mariano, que ahora los que pitan son los de Ciudadanos...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.